Chicken Box, un asadero con estilo

4457 chicken box un asadero con estilo


Salir a comer pollo ha sido uno de los planes gastronómicos más emblemáticos de los colombianos, sobre todo los domingos, en el que la primera opción que se tiene a la hora del almuerzo es salir en familia a comer pollo. A continuación te presentamos el restaurante Chicken Box.

Chicken Box, un restaurante especializado en Pollo

El ‘’Comfort food’’ es un término usado dentro del mundo de la gastronomía que hace referencia a ese ambiente físico y gastronómico que la gente puede experimentar al momento de estar en un restaurante. Por ejemplo, cuando vas a un restaurante y hace frío, pides una sopa y te recuerda a la de la abuela, eso es ‘Comfort food’.

Bajo este término trabaja Chicken Box, un restaurante que ha expandido este concepto en la ciudad de Medellín (El Poblado y Laureles). Estéticamente, Chicken Box transforma totalmente la arquitectura tradicional, con una línea de diseño y ambiente americano, con paredes de ladrillos, mesas de madera, música country, blues, jazz y el desarrollo de sus exquisitas recetas.

''Desde el principio nosotros queríamos dar un ambiente muy familiar, muy cálido, donde la gente entrara y se transportara'' afirmó Jaime López Mejía del grupo Penthouse y socio del establecimiento.

Su especialidad es el pollo, y así como rompen el paradigma del asadero tradicional, también lo hacen con el pollo tradicional, con una carta ampliamente variada donde podrás encontrar el famoso pollo de la casa marinado en hierbas y cítricos, asado en Rotisserie al carbón y leña, el Bourbon BBQ Rotisserie Chicken (marinado en especiascajún, cubierto con salsa BBQ de bourbon); las Chicken Wings (6 o 12 piezas de alitas en salsa BBQ picante); el Far Bird Brioche Sandwich (un sándwiche en pan brioche, pollo desmechado, con salsa BBQ de la casa y tocineta crocante); o la ensalada de lechugas romanas, tocineta, queso azul, tomates, también con pollo, huevo y aguacate, vinagreta de mostaza dulce.



Chicken Box está en Laureles - Medellín

Alrededor de sus dos parques y la cercanía con Universidades, Chicken Box llega al sector Laureles con el objetivo de ofrecer al cliente una experiencia de consumo distinta, un ambiente familiar, oferta de cócteles refrescantes basada en la ginebra y el bourbon perfectos para un ambiente casual.

''¿Qué le ofrecemos a la gente? un producto innovador. Una experiencia de consumo distinta en un ambiente familiar y casual. Buscamos ser una opción más para la gente cada vez que salen a comer''. Así afirmó Jaime López Mejía.

Aquí, podrás disfrutar de tus diferentes momentos especiales, reuniones de negocios, cena romántica, cumpleaños, ambientes familiares, reuniones entre amigos entre otras opciones; un lugar que se acopla a tu ocasión. Chicken Box quiere ser una nueva opción gastronómica para los paisas pero sobre todo, que se sientan a gusto de comer pollo.

La invitación es para que disfruten de la experiencia que brinda este lugar acompañado de la variedad que ofrece en gastronomía, arquitectura, concepto y diseño. Que no pierda la tradición de comer pollo y en Chicken Box lo puedes hacer como si estuvieras en casa o en la oficina. ¡Una forma diferente de comer pollo!

Ubicación

MEDELLÍN

​POBLADO CLLE 16B SUR CRA 25B-30 TRANS. SUP -

LAURELES CRA 74 B #39D-6 - Reserva AQUÍ.