5 lugares para celebrar San Valentín

5326 5 lugares para celebrar san valentin

Aceptémoslo, lo que se celebra en Colombia es el Día del Amor y la Amistad, pero como buenos criollos, nos gusta pegarnos a cualquier celebración y San Valentín es una de ellas. Algunos dirán que es solo un día para aumentar el comercio. Pues, piense lo que quiera, pero dígale eso a su novia o “amiguita” a ver con qué le sale.

Hágase un favor, ahórrese el drama  y échele una miradita al top 5 de lugares a los que puede llevar a su pareja y quedar como un “lulito” con ellas. 

1. La Solar

Si quiere hacer algo especial, pero no quiere sentir que le está pidiendo matrimonio, anímese a formar un parche con sus amigos, incluyéndola a ella y se van de picnic veraniego a este festival. Con la mejor música para sentirse como en la playa, sin el mar. Este evento contará con artistas como Shaggy, Lost Frequencies, Mad Professor, Nina Sky, Vicente García, LE YOUTH y muchos más; de los que podrá disfrutar desde las 2:00 p.m. hasta la madrugada.

Pilas, esta fiesta tropical será el 25 de febrero; sin embargo, no se frene, porque el día “oficial” del amor usted podría las entradas como el perfecto regalo.

Si se convenció, cómprelas aquí:

http://eventsite.com.co/medellin/eventos/festival/la-solar#

2. Alamanga

                               Resultado de imagen para alamanga

Siguiendo con la línea de los picnic y si le gusta el parche, pero quiere algo más privado y tener una buena conversación, este lugar tiene esa perfecta combinación. Este es un restaurante fuera de lo tradicional, en el que podrá disfrutar al aire libre con una buena parrillada (su especialidad), o simplemente de disfrutar lo ambiental y alternativo. Aquí podrá encontrar el ambiente perfecto entre comer, beber y amar, todo al mismo tiempo.

Lo mejor, es que es un lugar pet-friendly, se puede quedar lo que quiera con su pareja, y la reserva no tiene ningún costo. Qué espera para hacerla, aquí se la dejamos:

http://eventsite.com.co/medellin/restaurantes/alamanga

3. Delaire Sky Lounge

                  Resultado de imagen para delaire sky lounge

Le gustan los parches al aire libre, ¿pero eso de estar sentado en la manga no es lo suyo? Tranquilo, también se piensa en usted y por eso aparece este lugar en la lista. Un restaurante-bar que busca satisfacer el paladar con una oferta gastronómica amplia, en las alturas y con una de las mejores vistas de la ciudad.

Si le gustó, recuerde preguntar por el menú de San Valentín, seguro le brindarán una oferta especial con lo mejor para que su velada sea memorable.

Aparte la fecha en su agenda y reserve aquí:

http://eventsite.com.co/medellin/bares/delaire-sky-lounge

4. Carmen

                          Resultado de imagen para carmen medellin

Si para usted la “cosa” va en serio y quiere tener un detalle de más exclusividad y elegancia, Carmen es el lugar perfecto. Un restaurante que tiene como lema “el amor está en los detalles”, esté seguro que el bienestar del cliente será su principal preocupación y le ofrecerán un servicio especial, no solo en comida, sino en ambiente y experiencia.

Aquí lo más importante será la degustación de aromas, sabores, en un ambiente privado de solo parejas o grupos de máximo cuatro personas.

No piense más, si lo que quiere es sorprenderla, reserve aquí:

http://eventsite.com.co/medellin/bares/carmen

5. El Cielo

               Resultado de imagen para el cielo restaurante medellin

Por último, pero no menos importante, se encuentra este restaurante de cocina creativa que ha tenido bastante posicionamiento en la ciudad. Este lugar maneja los menús de degustación como su especialidad con el fin de estimular los sentidos.

Si usted quiere que ella tenga una noche particular y con algo nuevo, no dude en reservar.

Por cierto, su creador y chef es el reconocido Juan Manuel Barrientos. No le dé pereza y échele una miradita para que sepa qué le espera.

Acá se la dejamos fácil:

http://eventsite.com.co/medellin/restaurantes/el-cielo


Ya sabe que hay, que puede hacer y para dónde ir. Recuerde que aquí no hay palabra definitiva, y si tiene alguna sugerencia, coméntela. Ayude a sus parceros a quedar bien con sus mujeres, etiquételos, comparta y recuerde que en Medellín lo que hay es parche.

Todo lo que hay por hacer lo puede saber descargando la nueva aplicación Eventsite.