Marranada paisa

3303 marranada paisa


MARRANADA DECEMBRINA 

Se llega el último mes del año y se debe disfrutar y celebrar como se debe. Y que mejor que hacerlo con una marranada andresiana, Eventsite les explica cómo, cuándo y dónde se desarrollará el evento para que no se lo pierdan. 


Diciembre es el mes en donde se evalúan los propósitos del año, las metas por cumplir y cada uno de los sueños que se van a establecer para el 2017. La marranada dará cita el próximo 3 de diciembre desde las 3:00 p.m. a 3:00 a.m. del siguiente día. 

En esta marranada los paisas gozarán de ritmos tradicionales, bandas musicales, y de las características de la navidad. El evento se llevará a cabo en Plaza Mayor en el Pabellón Rojo, el público tendrá el placer de bailar con el Combo de las Estrellas  y la Banda de Carito, además tendrán un show de trovadores  y  un artistas sorpresa. 

Es momento de celebrar el inicio de diciembre, con alegría y sabor. Nadie se puede perder del evento, porque la marranada esta a cargo de la marca Andrés Carne de Res, éstos llegan desde la capital para consentir el paladar de la Eterna Primavera. 

El valor de la entrada tiene un costo de 45.000 mil pesos, cómprala desde ya y agenda el sábado para que goces hasta la madrugada.


Recuerda que puedes descargar la App EventSite o visitar el sitio web www.eventsite.com.co para hacer la reserva en tus sitios favoritos de la ciudad y estar actualizado de los eventos de la Eterna Primavera