DÓNDE CELEBRAR EL DÍA DE LA MUJER EN MEDELLÍN

2110 donde celebrar el dia de la mujer en medellin

 DÍA DE LA MUJER AL ESTILO PAISA

En Medellín uno de los mejores planes está en ir a celebrar hoy el día de la Mujer cenando con amigas o con su pareja. Muchas han sido las mujeres que en los últimos años han hecho actividades conmemorativas para celebrar su día y festejar su valor en la ciudad. 

En Eventsite te recomendamos una lista de sitios en los que todas las mujeres por ser su día especial, recibirán regalosluego de disfrutar de un plan con mucha comida, bebida y música. Estos son algunos: 

1. ALEJANDRA AZCÁRATE EN EL TEATRO DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN (Carrera 87 N° 30 - 65)

Para celebrar el día de la mujer esta humorista presentará un Monólogo con mucha sátira para que todas las paisas se sientan identificadas con estas historias que hacen parte de todas las colombianas. Si eres estudiante de la Universidad de Medellín, pregunta por los beneficios para tu entradallamando al 0343405202. El show empezará a las 8:00 de la noche. ¡No te lo pierdas!


2. SHOW DE MÚSICA EN VIVO EN TONY ROMAS (Cra 43A #7-50)

Abren desde las 12 y podrás disfrutar de las mejores preparaciones del hotel en un tour gastronómico giratorio en la ciudad. Puedes disfrutar durante todo el fin de semana en pareja y celebrar tu día en compañía de buena música, comida exclusiva en esta fecha y un show donde la protagonista eres tú. Más información: 0344445151. 

3. Para las paisas que son amantes del SON CUBANO y la musica caribeña, podrán recibir regalos en el Restaurante MORENA SABOR LATINO. que organizó un menú completo que incluye participación en las sorpresas y rifas para celebrar este día especial de la mujer. La aperura será desde las 12 del mediodía y los valores por persona están de $30.000 en adelante. (Calle 39d #73-126) 

4. Silvia O presentará 3000 días, su último trabajo musical, durante el evento oficial del Día de la mujer que celebrarán La Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia. El evento empezará a las 7:00 de la noche en Plaza Mayor. 

5. Recorrido en LIMUSINA por Medellín para Mujeres:

El recorrido dura una hora, con decoración incluída dentro del vehículo, una Botella de Champang y la Alfombra roja esperarán por ti. Además esta experiencia finaliza en San Felipe Restaurante con una cena para dos. envía un mensaje al 310 3916415 a través de WhatsApp y programa tu viaje en Star Limosinas Medellín. 

6. Concierto de VETUSTA MORLA (Tetaro Pablo Tobón Uribe de la Carrera 40 51 - 24)

El concierto será en homenaje a la mujer este 10 de marzo desde las 7:00p.m hasta la 1:00 de la mañana del domingo. Las entradas tienen un costo  $95.000 si es en balcón y de $135.000 si es en luneta. Este grupo es uno de los más populares del momento de México, quienes están de gira en varios países de Latinoamérica, empezando en Colombia con su albúm "Mismo sitio, mismo lugar" No te pierdas una noche romántica con tu pareja o de POP con  tus amigas ¡Compra ya! información: 0342397500. 


7. Si tu plan es quedarte en casa, aprovechando que es ley seca EL SOCIAL te tiene el 20% de descuento en tus domicilios para tus plataformas digitales. Podrás pedir su tradicional Picada con Chicharrón, Papa criolla y todo lo demás durante el sábado y el domingo. ¡No dejes de pedir! 


8. Noche de Concierto en MARMOLEO (Carrera 11 # a 9a 35)
Este sitio tiene todo preparado para que disfrutes de una noche con música en vivo, comida de tradición y las bebidas más frías de Palmas. No te pierdas de esta celebración especial para mujeres y haz tu reserva en el teléfono: 3113118668.

9. Disfruta del día de la mujer el fin de semana en Alamanga, tendrás una tarde-noche de picnic con varias ofertas de comida para todas las personas que visiten las instalaciones, empezando con las parrilladas. ¡Te esperamos! con tu parche de amigos, familia y pareja. 


Medellín además se prepara este año para tener jornadas recreativas y deportivas para celebrar el día de la mujer, que la ley seca no te detenga  a celebrar hoy jueves y viernes de buena rumba y el sábado y domingo con planes relajados con Eventsite. Descarga nuestra aplicación y prográmate  con el mejor parche de fin de semana. ¡Feliz día de la mujer!