ALAMANGA, DEL HELICÓPTERO AL MANTEL

1745 del helicoptero al mantel


DEL HELICÓPTERO AL MANTEL 


¿Sabías que puedes dar un paseo por la ciudad desde el aire y además llegar directo a un mantel para comer? Increíble pero cierto. Alamanga Picnic te da esta opción, para que sorprendas como nunca.  

Podrás disfrutar de la ciudad desde un helicóptero y sí tu pareja le tiene miedo a las alturas, puedes abrazarla mientras se deleitan con el panorama. Al momento de aterrizar los estará esperando un mantel de picnic, acompañado de una deliciosa parrillada preparada con las carnes que elijas. 
Alamanga sabe como hacer que disfrutes de un plan en familia, en pareja y sin afanes. Durante dos años se ha destacado por hacer que el público paisa disfrute sus fines de semana, comiendo, bebiendo y amando. 

El lugar 

El lugar tiene una ambientación natural, con decoración de los antiguos picnics, de esos que alguna vez hemos visto en las películas, pero jamás nos atreveríamos hacerlo en cualquier lugar. 

Allí podrás encontrar mangas, cestos, mesas y manteles. Todo lo necesario para un picnic al estilo europeo. A la hora de comer, tú mismo tienes la opción de elegir qué combinar en la parrillada, podrás escoger entre 11 carnes diferentes, algunas de ellas: solomito, costilla de cerdo, chorizo argentino, pierna de cerdo, morcilla, chicharrón y pechuga de pollo, que van acompañados de distintas salsas y alimentos gourmet. 

Alamanga quiere lo mejor para ti, y siempre piensa en grande; además de la parrillada te ofrece fogatas distribuidas alrededor de todo el lugar, para que puedas asar tus masmelos galletas y chocolates. Entre las bebidas que destacamos del lugar están las sangrías, los jugos naturales, y la especialidad de la casa; las bebidas calientes. Recuerda ir de visita a Alamanga y conquistar . Tienes la diferencia en tus manos. 

Datos curiosos 

  • Alamanga ofrece 11 tipos de carnes y 11 acompañantes, cada 15 días podrás disfrutar de música en vivo, con artistas locales. 
  • Los vuelos en helicóptero, salen y llegan a Alamanga, su costo promedio es de 200.000. 
  • El promedio de precios en la comida por persona es de 25.000 a 27.000 mil pesos. 

Experiencias

Las personas que han ido a Alamanga dicen: 

Camila: “Excelente opción a la hora de buscar en un ambiente y estilo diferente. El mejor para compartir en familio o amigos relajadamente. Los picnic decorados hacen que todo sea mejor aún. Las picadas de muchos ingredientes para varias personas son la mejor opción. Todo es delicioso.

Leonardo: “Es un lugar tranquilo apartado del ruido de la ciudad, para compartir con familia y amigos, con una excelente atención”.

No olvides en visitar éste espectacular lugar, recuerda descargar la App EventSite o visitar la página web www.eventsite.com.co para conocer sus horarios y hacer la reserva para este fin de semana.