Viva Fest por primera vez en Medellín

0142 viva fest un festival de musica electronica con proyeccion



VIVA FEST, UN FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA CON PROYECCIÓN


Viva Fest es un festival joven de música electrónica que se llevó a cabo por primera vez en abril del 2017 en Cali, Colombia, año en el que las marcas Amnesia Electronic y Tu Zona Ticket deciden lanzar uno de los festivales musicales con gran proyección en nuestro país. A pesar de que este evento solo se realizó en Cali durante su primera edición, su éxito se evidenció a nivel nacional y para este año, promete ser uno de los mejores espectáculos del país.

Luego de su exitosa presentación en el 2017, Viva Fest se expande a dos ciudades más de nuestro país, Bogotá y Medellín. Gracias a su éxito y el nivel de sus invitados, el festival se realizará este año durante los días 12 de octubre en Bogotá y para el 13 de octubre en Medellín, en el que las dos ciudades disfrutarán del artista principal que traerá el Viva Fest, nada mas y nada menos que el DJ Steve Aoki.


Medellín será testigo de uno de los espectáculos más llamativos de la ciudad, contando con la participación de uno de los mejores Djs a nivel mundial, Steve Aoki, ubicado en el puesto 9 del top 100 de la revista DJmag, participante de los festivales de electrónica más importantes a nivel mundial como El Ultra Miami festival y el Tomorrowland, estará presentando todo su espectáculo en el que se destaca su famoso PastelazoViva Fest contará también con la participación de otros artistas internacionales como, Romeo Blanco y f4st music. El talento nacional estará presente con: Alex Hoing, Velza & Loudness, SGX, DJ Math, DJ Diego Palacio, entre otros.


Su presentación se dará el 13 de octubre en el City Hall El rodeo y Eventsite te invita a que vivas una experiencia única junto a Steve Aoki y su show en el Viva Fest Medellín 2018. Compra tus entradas en preventa por medio de portal web de Eventsite, por medio de nuestra aplicación móvil o llamando al 350 487 0257. ¡No te lo pierdas!