¡Uruguay sí tiene aire en los camerinos!

5505 uruguay si tiene aire en los camerinos


Muchas personas se preguntarán si los uruguayos tienen diferentes estrategias para intentar salir victoriosos de los partidos, porque siempre que tienen una derrota se justifican. Pero en esta ocasión los uruguayos no podrán salirse con la suya, tendrán que buscar otra artimaña para aclarar su derrota y no echarle la culpa a la falta de aire acondicionado en los camerinos del estadio, como sucedió hace cuatro años. En donde Colombia le ganó 4 - 0 al equipo de Uruguay. La FIFA ya inspeccionó el lugar y aprobó las optimas condiciones del estadio para recibir a los dos equipos.

¿Quién podrá ser el vencedor en esta etapa semi final? podrá Uruguay ganarle a Colombia, o el equipo Charrúa utilizará la técnica de la mordida para salir triunfadores en esta etapa decisoria. Aún no lo sabemos, solo queda esperar hasta el último minuto, y ver a dos grandes del fútbol disputando en la cancha.

Además, muchos colombianos querrán ver el partido, pero a las 3:00 p.m. todos estarán trabajando. EventSite los invita a pegarse la 'voladita' del trabajo para disfrutar con el parche de amigos de lo mejor de fútbol colombiano. No espere más, convenza a su jefe y dígale que verá del mejor fútbol en compañía de los mejores.

Si el no quiere 'aflojar' lléveselo y vean el partido juntos.

Socialice la propuesta del 'break' e invítelo a descargar la aplicación EventSite para que él también encuentre un sitio cómodo en donde pueda disfrutar de los triunfos de Colombia.

Descarga la APP en PlayStore o la tienda de IOS o visítanos en nuestro portal web www.eventsite.com.co encontrarás la mejor opción para ti.