Se especula sobre concierto de Chayanne en Medellín

5902 10 cosas que probablemente no sabias de chayanne


¿Quién no ha dedicado una canción de Chayanne cuando esta enamorado? o ¿simplemente ha escogido una de sus canciones para cantarle al desamor y a la tristeza? Se especula que el cantante se presentará en la ciudad de la eterna primavera y por eso en Eventsite queremos contarte algunos datos que quizás no conozcas del artista. 

Chayanne es uno de los artistas puertoriqueños más famosos de los últimos tiempos. El artista ha logrado cautivar al público internacionalmente con su voz y su gran talento musical.  Su nombre de pila es: Elmer Figueroa Arce. Su nombre artístico 'Chayanne', fue inspirado en una serie estadounidense de los años 50's llamada 'Cheyenne', en la cual un vaquero impartía justicia en el viejo oeste. 


Si no hubiera sido cantante, el artista se hubiese dedicado a la biología marina. A los diez años ese era su sueño, pero su talento para cantar y bailar lo llevaron directo a brillar en el escenario. El artista audicionó para integrarse a Menudo, pero no lo aceptaron por ser muy pequeño. Tiempo después se presentó para entrar al grupo Los Chicos, aprovechó realizó el casting y quedó seleccionado. Chayanne es un artista multifacético ya que además de ser cantante también es actor. Ha participado en películas como "Dance With Me', que protagonizó junto a Vanessa Williams y en el 2010, presto su voz para el doblaje en español del protagonista de la película de Disney 'Enredados': Flynn Ryder.

El artista odia bailar. Por eso es que se aprende de memoria las coreografías con las que sorprende en todos su conciertos. Durante sus presentaciones se cambia de 3 a 4 veces y afirma que no lo hace por vanidad sino porque tiene un problema de sudoración excesiva y quiere siempre verse impecable para su público. 


Queremos saber si te gustaría que Chayanne estuviera en un concierto en Medellín.