¡Moda, comida y música: Adelaida pisa fuerte en Medellín!

0817 moda comida y musica adelaida pisa fuerte en medellin

¡Moda, comida y música: Adelaida pisa fuerte en Medellín!


Salir a comer es uno de los mayores placeres que existe en el mundo, eso sumado a buena música, una excelente atención y un parche de amigos para adelantar agenda.

Como buenos paisas somos innovadores, queremos visitar nuevas opciones que nos permita explorar experiencias. Desde hace 2 meses llegó a Medellín un lugar que conjuga muy bien la comida casual, la música y una decoración que ratifica porque nuestra ciudad es la más innovadora.


Adelaida Casual Food es el nombre del sitio que está de moda en Medellín, famosos como Lina Tejeiro, Andy Rivera, Heriberto Sandoval, entre otros, ya se dejaron seducir por las combinaciones en sus platos, cócteles, mimosas y mucho más. Y es que además de innovar en esos aspectos, la atención y el buen servicio han llamado la atención de quienes no son de Medellín, la amabilidad es primordial en este lugar.


¿Ya lo conociste? Si no lo has visitado te contamos de lo que te estás perdiendo.


  1. Adelaida Mimosas:

En Adelaida hay variedad en Mimosas; con mango biche, salpicón, champaña, jugo de frutas y paletas de la casa. Una fusión con limón y  tequila, al mejor estilo del mojito encuentras tu mimosa con ron, menta, hierbabuena.


Si lo que te gusta son los nuevos sabores podrás encontrar el mix de frutas y granadilla.Pendiente a las promociones porque podrás compartir con tu parche de amigos y los mejores sabores de las mimosas.


  1. Adelaida innovación en comidas

La comida en Adelaida es sencillamente deliciosa, para iniciar puedes seleccionar una entrada: encontrarás Avocado toast jamón serrano, queso ricota, springs rolls de lechona, queso papialpa, entre otras. Para compartir con tus amigos elige chicharrón fries, una exquisita combinación apanado y con pico de gallo, acompañados de la salsa de la casa. 


Si lo tuyo son las costillitas seguro te encantarán al estilo de Adelaida,  bañadas en salsa sweet bacon y con cascos de papa.

En el menú se encuentran tablas de quesos y maduritos.

Encontrarás migas, más de 8 especialidades para que elijas la que más te gusta. Para los más fits también hay espacio, ensaladas preparadas con ingredientes seleccionados. 


  1. Adelaida Sangría, cócteles, sodas saborizadas y vodka tonic

En cuestión de bebidas en Adelaida encuentras una gran variedad, desde deliciosas sodas saborizadas de mandarina, durazno, maracuyá, tamarindo, hasta sangrías; sabores únicos con una mezcla especial, un toque que solo encuentras en este lugar.  


Prueba el vodka tonic y los auténticos cócteles, puedes parchar una noche con diferentes especialidades de tragos.


  1. Adelaida música

En Adelaida la música juega un papel importante, encontrarás un ambiente con los éxitos del momento. Canciones que están de moda y con un dj para todos los gustos.


Para estos últimos meses del año se preparan acústicos en vivo, un espacio para compartir entre amigos y parejas.

En octubre hay sorpresa para cerrar con broche de oro el mes de las brujitas, noviembre y diciembre, tendrán diferentes actividades para que pases el fin de año como se debe.


  1. Adelaida almuerzos

En Adelaida desde las 12:00 p.m. encuentras deliciosos almuerzos, platos con los mejores precios y saludables. Después de las 3:00 p.m. podrás disfrutar del menú con diferentes especialidades para todos los gustos.


Ahora que conoces el estilo de Adelaida te recomendamos reservar una mesa y conocer este maravilloso lugar

RESERVA AQUÍ

https://eventsite.com.co/medellin/bares/adelaida-casual-food