Mercado del Rio en Medellín

5554 mercado del rio en medellin

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA INOLVIDABLE 


Medellín se sigue situando como una de las grandes ciudades en Colombia, la "ciudad de la eterna primavera" no solo es catalogada como perfecta por su clima, su cultura, su gente o sus avances tecnológicos, también se ha vuelto pionera por su reconocida gastronomía.

Esta ciudad le sigue apostando a la buena comida y la satisfactoria experiencia que se vive alrededor de esta, por esta razón desde el año 2016 se abrieron las puertas a el “Mercado del Río”, un lugar que reúne sabores, colores, sensaciones y amigos. Un espacio que sigue conservando la apariencia de lo que alguna vez fue una bodega de Jabones por la cual pasaban aquellas líneas del Ferrocarril de Antioquia.



Sin embargo en la actualidad este lugar es un espacio acompañado de luces, música, cultura y lo mejor de la cocina. El Mercado del Río está diseñado para todos aquellos amantes de la cocina, pues le apuesta a los espacios abiertos donde todo tipo de comidas, chefs y comensales se encuentran en un solo lugar y crean experiencias gastronómicas inevitables. 

Quien se atreva a visitarlo podrá transitar libremente entre las 37 marcas comerciales que están a disposición del comensal, podrá recorrer, sentir la perfecta combinación de olores, disfrutar, comer y así pasar a otros sitios, todo en el mismo lugar. Cabe aclarar que dentro de estas 37 marcas la mitad de ellas son conocidas y las demás son emprendimientos que buscan destacarse por su oferta gastronómica. Todas estas están divididas en cinco llamados mundos: la molienda, dulce encanto, la plaza, piqueo y copas y vasos.

En si, este Mercado se ha convertido en un excelente punto de encuentro entre el comercio tradicional y la industria turística , una zona perfecta para disfrutar con familia y amigos que abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m, además cuenta algunos fine de semana con muestras musicales en vivo y actividades para las familias.

Eventsite, te invita a que vivas una experiencia gastronómica inolvidable participando del Mercado del Río. Para enterarte de más eventos en tu ciudad, descarga nuestra aplicación móvil como, Eventsite.