Los mejores 4 sitios para ver la final de la libertadores en Medellín

4040 los mejores 4 sitios para ver la final de la libertadores en medellin


¡La final en la Copa Libertadores es verde!

Para ver el partido la gran mayoría de sitios dedicados al entretenimiento han dispuesto variedad en sus temáticas para atraer a los hinchas del verde, que en la Copa Libertadores representan a Colombia. En Eventsite te sugerimos las mejores opciones para divertirte, gritar y vivir una final de infarto.


  • 1. Oye Bonita, el lugar para bailar y disfrutar al ritmo caribe

Sí sí Colombia, Sí sí Caribe,  al ritmo de vallenato, papayera y la mejor rumba crossover los asistentes podrán alentar al verde con un ambiente lleno de alegría y la mejor música de la ciudad. Desde las 7pm podrás entrar a una de las tribunas más enérgicas y unirte a la voz de los hinchas verdolagas.

¿Por qué debes escoger Oye Bonita? En Oye Bonita no sólo podrás ver la final, allí podrás festejar la nueva Copa para el Nacional y disfrutar con tus amigos de un ambiente único, sin salir de la ciudad.

Encuentra más información descargando nuestra aplicación Eventsite en Google Play o en AppStore.


  • 2. Hooters, dile adiós a la rutina y vive la final de la Copa con tus amigos

La ciudad estará paralizada con miles de hinchas que llegarán de todos los lugares del país para alentar al verde. Si lo tuyo es vivir el partido más relajado y con un ambiente sutil adornado de las más bellas mujeres de Medellín, te esperamos en Hooters.

¿Por qué debes escoger Hooters? Además de la música, la deliciosa comida y la tranquilidad que te brinda, Hooters es la opción para quienes quieren disfrutar del partido sin el estrés del ruido de los hinchas que saldrán por la ciudad a festejar el triunfo del Nacional.


  • 3. Ven a la Chismosa y celebra los mejores goles al estilo de Fonda

Ole, ole mi Nacional, ese es el coro que se escuchará en la Fonda La Chismosa en la celebración de la final de la Copa Libertadores. Al ritmo de excelente música, comida típica y un buen aguardiente, los asistentes podrán gritar con lo más tradicional de Medellín. Reserva desde nuestra App

¿Por qué debes escoger a La Fonda La Chismosa? Ser paisa es sentirse orgulloso de la cultura y de los equipos que representan a Antioquia. Nacional es uno de los Club´s más tradicionales de Colombia y el que más hinchas tiene, apoyar al verde en la Fonda es reunirte con personas que quieren disfrutar de la final con la mejor compañía.


  • 4. BBC, el plan para disfrutar relajado con los parceros

El plan es relajado en BBC, las cervezas artesanales esperan por ti. Ven y vive una verdadera fiesta del fútbol con tu parche de la oficina o con los amigos de la Universidad.

¿Por qué debes escoger a BBC? Porque los buenos momentos siempre se viven mejor con tu parche de amigos, BBC está disponible para vivir este hecho histórico.

Recomendaciones para vivir la final

La fiesta deportiva ya está cerca, ten presente que un gran número de hinchas vendrán a la ciudad para alentar el equipo, por lo anterior, te sugerimos que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones para disfrutar sin inconvenientes:

  1. Desde las 6am y hasta el final del compromiso estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en cercanías de la carrera 70 y 76 con la calle Pichincha.

  2. El Metro estará funcionando hasta las 12pm, oportunidad para disfrutar relajado de la final.