¡Listos para el remate de Feria de las Flores!

4435 listos para el remate de feria de las flores

¡Listos para el remate de la Feria de las Flores!


Este fin de semana los paisas y visitantes podrán deleitarse con eventos pensados para los niños, jóvenes y adultos. En Eventsite siempre pensamos en ti, es por eso, que preparamos un listado con los mejores sitios y actividades para disfrutar en el remate de la Feria de Flores, te invitamos a descargar nuestra aplicación en Google Play o App Store y conocer más de los planes que te ofrece Medellín.


Datos de la Feria de las Flores:

  • Dentro de los datos curiosos de la feria se encuentra el cierre que estará a cargo de 500 silleteros el 7 de agosto.

  • Este fin de semana los eventos empiezan desde las 8am con programación para toda la familia

  • Pregunte por el City Tour y recorra los principales eventos de la Feria


  • 1. Trova, trova compañero con el Festival Nacional


El Festival Nacional de Trova es la oportunidad para apreciar el talento regional que improvisa sobre diferentes temas con un estilo particular. Este evento está diseñado para los amantes de la verdadera cultura paisa, aquellas personas que se identifican con las rimas y los mejores trovadores de la ciudad.

Un evento en el que podrá participar con su familia y amigos a partir de las 6pm en el parque de los Deseos.

Más información AQUÍ o descargando nuestra App


  • 2. La Carpa Cabaret baila al ritmo de salsa


Willie Colón será el peso pesado encargado de ponerle ritmo a la noche del viernes en la Carpa Cabaret, junto a él los Hermanos Lebrón y las Estrellas de la Salsa Colombiana estarán interpretando las mejores canciones para bailar y cantar en el remate de estas Ferias. Si tu artista favorito es Héctor Lavoe o Cheo Feliciano, este es el evento que esperabas, pues allí se dará un sentido homenaje a estos dos grandes de la salsa que se caracterizaron por dejar un gran legado en el mundo.

La Carpa Cabaret abrirá desde las 8pm en el Aerparque Juan Pablo II ubicado en la carrera 70 # 16- 04.

Ingresa AQUÍ y conoce más de este gran evento


  • 3. Desfile de los Silleteros, las flores se toman la ciudad


La ciudad huele a flores, una tradición que niños, jóvenes y adultos  por más de 59 años han forjado con una silleta que en sus espaldas cargan con honor para mostrarle al mundo lo mejor de la tradición que este año continúa más viva que siempre. Los silleteros recorrerán Medellín con una nueva ruta que partirá desde la calle 25, a la altura del Club Comfenalco Guayabal, y se dirigirán por la avenida hasta la glorieta de la calle 10 para girar a la derecha y tomar esta vía hasta llegar a Plaza Gardel.

El Desfile de los Silleteros constituye un legado para las próximas generaciones orgullosas de su cultura y de la tradición, además es uno de los eventos que los turistas más prefieren por mostrar las raíces paisas.

Conoce más del desfile AQUÍ


  • 4. Desfile de autos clásicos y antiguos: una tradición que no te podrás perder


Este sábado 6 de agosto desde las 10am podrás disfrutar con tu familia un desfile único de clásicos y antiguos, los mejores ejemplares automovilísticos se tomarán la ciudad saliendo desde El Colombiano por la avenida Regional y finalizarán en EAFIT, los autos visitarán la calle 29 sur, la calle 44 San Juan, puente de la avenida Guayabal y la Autopista Aguacatala.

Disfruta de este evento que ya es tradición en la Feria de las Flores.


Más información de la ruta completa del Desfile de autos clásicos y antiguos AQUÍ


  • 5. De remate en Brunch Electrónico


Si en el día disfrutaste de los desfiles y las demás actividades que se ofrecen para compartir en familia, te invitamos a rematar en el Brunch Electrónico que preparamos exclusivamente para los amantes de la buena música y los mejores ambientes.

Hamburguesa, wraps, música y una invitada especial son los atractivos de este gran evento que se realizará en una de las mejores zona de Medellín.


Para ampliar la información ingresa AQUÍ