LA TENTACIÓN DEL SABOR

0655 la tentacion del sabor


LA TENTACIÓN DEL SABOR 

La combinación de días libres, salidas y el trago hacen que la vida se torne un mundo lleno de color. 

Muchos de los paisas pudieron vivir la primera edición de Maridaje 2016, pero otros quedaron con las ganas de ir a disfrutarlo y otros por su parte de seguir con la fiesta.

Así que como todos lo pidieron, regresa este 17, 18 y 19 de noviembre La Cava del Edén - Remate oficial de Maridaje 2016. En donde tu, tu pareja y amigos podrán vivir tres días llenos de locura, sabor y aventuras. 

La cita es en Pabellón Rojo de Plaza Mayor, La Cava del Edén estará llena de lujuria, pero éste no es un evento solo para personas que se quieran dejar llevar por la tentación, sino que además quieran bailar con la buena música del lugar y los artistas Felipe Ángel, Dj Juanjo y Banda Carito. 

Estos tres días, habrá variedad gastronómica; 65 restaurantes se reunirán para dar buenas opciones en comida, estará acompañando Todo Vino Éxito, un espacio tradicional para compartir de una buena copa de vino en compañía.  


Los secretos 

  • Perú será el país invitado para hacer un encuentro cultural  de sabor, comida y bebida, en Colombia.  
  • El salón del café, será el espacio para encontrar la identificación de la bebida como país, además puedes aprender a maridarla acompañado de una buena conversación. 
  • El pabellón de pastelería es el lugar perfecto para conocer de panadería y repostería artesanal.
  • Los amantes de la cocina, podrán visitar Sibarita, lugar en el que estará rodeados de marcas premium y experiencias de alto nivel. 
  • La cava del edén es el espacio perfecto para seguir la fiesta, encontrar el placer con los amigos.


No puedes perderte los días en los que vas a aprender y disfrutar al mismo tiempo. El valor de la boleta a participantes de Maridaje es de 25.000 mil pesos, visitantes externos 35.000 mil pesos.

Si eres el administrador o gerente de un negocio debes conocer de Maridaje, para mayores informes comunícate al teléfono 316 3744409

Recuerda descargar la App EventSite o visitar el sitio web www.eventsite.com.co  para poder hacer la compra de tu entrada y  disfrutar de La Cava del Edén.