La Solar, el evento que se convirtió en festival

4518 la solar el evento que se convirtio en festival


(Compra tus entradas para La Solar Festival, aquí)

La Solar, un evento con ambiente de verano y tropical, en el que la música y el buen parche se toman el control de este evento.



De evento a Festival 

La Solar se ha venido realizando durante 5 años, tiempo en el que han tenido una constante evolución en diversas áreas, desde lo musical hasta su organización. Anteriormente, este se realizaba durante un solo día, algunas de sus sedes fueron El jardín Botánico y el Aeroparque Juan Pablo II, lugares que adaptaron con un ambiente de picnic y cócteles de piña donde se disfrutaba de una variada Line-Up nacional e internacional.


Este 2019, La Solar ha dado un paso muy importante como eventualidad, pues en su versión número 11 ha pasado a convertirse en festival. Este año habrán 2 días de fiesta, música y parche. La cita se dará el próximo 1 y 2 de marzo en el Parque Norte, donde no solo se disfrutará de la música, sino también de espacios para compartir en amigos y eventos gastronómicos.



¡La Solar viene con toda!

La Solar Festival llega más latina, más urbana, con más energía. En esta nueva versión, habrá dos escenarios, uno de ellos será el Escenario Bosque, donde se estará presentando toda la Line-up de la electrónica, y el segundo será el Escenario Principal, donde se estará presentando más variedad musical.


Algunos de los principales artistas serán: ALESSO: Dj y figura monumental del EDM a nivel mundial, ZION Y LENNOX: pilares del primer auge del reggaetón boricua, LOS HERMANOS LEBRÓN: naturales de Puerto Rico, pero residentes en Cali, pondrán la salsa, el mambo y el boogaloo, y ROBIN SCHULZ: el “rey midas” del tropical house.


A Disfrutar 

La Solar Festival quiere brindar a todos sus asistentes una experiencia única, donde podrán disfrutar del atardecer del Valle de Aburrá y música al aire libre. Así que prepara tu mejor pinta tropical y sal a disfrutar de La Solar Festival. Recuerda que puedes adquirir tus entradas con Eventsite aquí.