Fiesta cultural en Medellín

3239 fiesta cultural en medellin


SI HAY METROPOLITANO


Tras 10 meses de cierre del Teatro Metropolitano de la ciudad,  éste vuelve a abrir sus puertas al público paisa. 

Medellín es caracterizado por su diversidad cultural, y este año llega la Gran Fiesta Cultural, el espacio en donde asistentes y artistas podrán gozar, aprender, y demostrar todo el talento que vive dentro de ellos. 

Del 1 al 4 de diciembre  el Metropolitano recibirá al público que ama la cultura, la música, la danza y la comedia. Esta mezcla de sabores estará presente durante cuatro largos días, en la que ninguna persona podrá quedarse sin vivir la maravillosa experiencia. 

Estamos a puerta de celebrar fechas especiales de navidad y qué mejor que iniciar el mes con cultura, arte y música, un espacio en donde toda la familia puede asistir. 

En estos días la Eterna Primavera tendrá el placer de escuchar, cantar y bailar con: La Orquesta Puerto Candelaria, la noche de Polka, pop y dance, cuenta cuentos, el circo de Medellín y otros artistas. Igualmente podrán disfrutar de encontrar eventos completamente gratuitos y de pago. 

Además la sorpresa de la Gran Fiesta Cultural de Medellín, es el poder acabar el festival con uno de los show 's más espectaculares de la historia, el que ha hecho reír a más de una generación y es reconocido internacionalmente. El cierre de la semana estará a cargo de Andrés López con su stand up comedy, La Pelota de Letras ¡Renovada! 

Esta vez, López le contará al público paisa, lo que ha pasado con el perfil en cada generación. No se lo pueden perder. La entrada al evento tiene un costo de 40.000 mil pesos.

Decide el día, la hora y la fecha en la que vas a disfrutar de la Gran Fiesta Cultural y celebra cada día, porque el Teatro Metropolitano hace parte de ti. 

Recuerda que puedes descargar la App Eventsite o visitar el sitio web www.eventsite.com.co para poder ver toda la programación del festival, al igual que todos los eventos para hacer en la ciudad.