¡Este fin de semana The Pig Party se tomará Medellín!

3258 este fin de semana the pig party se tomara medellin

Que las Ferias de las Flores no lo sorprendan sin estar preparado. Inicia el evento que destaca lo mejor de la cultura paisa; desde Medellín se le muestra al mundo la variedad en gastronomía, música y baile ¿y es que quién no se siente orgulloso de ser paisa? Para darle la bienvenida a una de las mejores festividades de Colombia, se ha preparado este fin de semana The Pig Party, una fiesta con chicharrón, picada, aguardiente y una gran experiencia que nos acerca más a diciembre.

¿QUE ES THE PIG PARTY?
solución para quienes buscan un ambiente de fonda, acá los partero se convierten en hermanos y cada actividad está pensada para hacer de esa noche un momento que no podrá olvidar. Si su afán es el carro, no se preocupe pues los asistentes tendrán servicio de chofer elegido y meseras toda la noche.
¡Apuéstele a su marrano preferido y sea el ganador de excelentes premios!

Dicen que con la barriga llena el corazón siempre está contento y bajo ese concepto The Pig Party tendrá un exclusivo chef que estará encargado de preparar las deliciosas picadas toda la noche. La música será como nos gusta, una variedad que los transportará por diferentes épocas y lo hará bailar sin descansar pues el 23 de julio estará más cerca de diciembre.

A continuación presentamos las 4 razones para asistir al Pig party:

  1. Bajo un concepto innovador podrá deleitarse, sin restricciones, del mejor chicharrón de Medellín
  2. No tiene que esperar meses y meses a gozar como lo hace en diciembre, en Pig Party se festeja como cada fin de año
  3. Venga y apuéstele a su marrano preferido, acá también podrá ganar si la suerte lo acompaña.
  4. Seguridad todo el evento con la posibilidad de acceder a parqueadero y utilizar el servicio de chofer elegido.

Agéndese
este 23 de julio desde las 6:00 p.m. en la Vía del Aeropuerto Picadero Andrés Vélez (800mts Antes del Peaje Palmas), realice sus reservas llamando al 314 774 6329 o ingrese a las redes sociales como
@thepigparty_.

Empiece las Ferias de las Flores con pie derecho participando del mejor evento de este fin de semana: The Pig Party lo espera!

Localidad Precio
2da Etapa $30.000
3ra Etapa $35.000
Comprar Entradas