Desfile de Silleteros 2019

4320 desfile de silleteros 2019


A tan sólo pocas horas de dar inicio a la Feria de Medellín 2019 ya comienzan todos los preparativos en la ciudad para esta importante fecha. Uno de los eventos más emblemáticos de la Feria es el tradicional Desfile de Silleteros, el evento que convoca más espectadores y en el que el público puede apreciar una muestra del trabajo y el esfuerzo de los campesinos de la región Antioqueña, quienes cargan a sus espaldas las silletas con diversos motivos creados con toda una variedad de flores

El Desfile de Silleteros se realizará el próximo domingo 11 de agosto y en esta nueva edición de la Feria de las Flores regresará a la Avenida Regional, por esto se hará el cierre del carril aledaño al río Medellín, entre el puente Guayaquil y la avenida 33. Los silleteros recorrerán además la Avenida del Ferrocarril, y finalizarán el desfile en la Plaza Mayor de Medellín (pabellón blanco). Es por esto que desde ya se comienzan a ver los montajes de las graderías y toda la infraestructura necesaria para el espectáculo. 

El evento comenzará al rededor de las 11 am con el Desfile de comparsas y carrozas institucionales y a partir de las 2 pm los asistentes podrán disfrutar del desfile de silletas hasta las 5 pm. Si quieres disfrutar completamente el desfile sin ningún contra tiempo Eventsite te hace las siguientes recomendaciones para que tengas en cuenta:

  • Lleva ropa cómoda.
  • Utiliza buen bloqueador solar y por qué no un buen repelente para insectos.
  • Mantén tu cuerpo y el de tu familia muy bien hidratado.
  • Las instituciones oficiales de seguridad del evento no recomiendan llevar niños menores de 5 años por la gran afluencia de personas.
  • Las mujeres en avanzado estado de embarazo no tendrán permitida la entrada el evento por cuestiones de seguridad.
  • Te sugerimos utilizar el transporte público durante todo el transcurso de la Feria de las Flores 2019. 
  • No esta permitido el uso de paraguas o sombrillas ya que obstaculizan la vista de otros asistentes. Para protegerte del sol puedes usar gorras, sombreros o viseras. 
  • No es permitido el ingreso de mascotas ni coches para bebés. 
  • Cuida tus objetos personales.

Queremos que goces al máximo del Desfile de Silleteros 2019. Si deseas conocer sobre algún otro evento o la programación oficial de la Feria de las Flores 2019 de invitamos a visitar nuestro Portal Web