Llega a Medellín Eventsite la solución digital ideal para los amantes del entretenimiento

3254 llega a medellin eventsite la solucion digital ideal para los amantes del entretenimiento

Siempre que hay una fecha especial o simplemente queremos salir de la rutina buscamos por redes sociales información de eventos o le preguntamos a nuestros amigos más cercanos, el resultado casi siempre es el mismo y frecuentamos los lugares sin novedad en nuestras salidas.

Sabías que en Medellín se organizan más de 1000 eventos al mes, y la ciudad de la eterna primavera cuenta con un número superior a 500 establecimientos de entretenimiento en su área metropolitana. Las cifras demuestran que la industria cada día crece, por lo tanto, cada fin de semana hay más eventos para salir de la rutina, la pregunta es ¿por qué siempre frecuentas lo mismo o no encuentras información novedosa?

EVENTSITE es una Aplicación móvil que te cuenta acerca del entretenimiento de tu ciudad, allí encuentras gran variedad de Eventos, promociones, restaurantes, bares y discotecas,  y lo mejor de todo es que puedes reservar fácil y seguro en cualquiera de estos sitios. 

EVENTSITE tiene todas las noticias acerca de lo que ocurre en tu ciudad y te mantiene actualizado de un sinfín de planes que hay por hacer.

CÓMO FUNCIONA

Esta es una aplicación gratuita que puedes descargar desde tu Iphone en el Appstore como EVENTSITEAPP o desde tu Android a través del Google Play

QUÉ DEBES HACER

Si en algún momento quieres reservar en cualquier sitio solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Inicias sesión dentro de la
    aplicación móvil
  2. Escoges tu restaurante o bar favorito,
    encontrarás un cuadro de reservas que contiene el día de la reserva, hora,
    cantidad de personas y un servicio adicional si lo que vas a celebrar es
    aniversario o cumpleaños.

Ya no tienes excusa para disfrutar de los “happy hour” entre semana cuando salgas de la oficina, celebrar las fechas especiales y vivir fines de semana más entretenidos. En EVENTSITE encuentras los mejores sitios para que te alejes del ruido de la ciudad, te vayas de rumba y conozcas los mejores eventos.

Descargar Eventsite para Iphone Descargar Eventsite para Android