Harley en Medellín

3628 lo que debes saber de harley


Las motos son ese factor especial que hacen a los hombres volverse locos, su motor, su decoración, y por supuesto el cilindraje es lo que las hace particulares. 

Cada una de las características de las motos se ven reflejado en sus dueños, bien conocidos como harlistas. Además esto no es lo único que cuenta, porque, que el conductor tenga la 'pinta' adecuada como se dice coloquialmente los hace ver más atractivos. Además que llevan a mujeres muy lindas para que jueguen en sus motos. 

Por eso si eres de los apasionados por las motos, te invitamos a la muestra más importante de harlistas. La Eterna Primavera se prepara para vivir desde este viernes cosas impresionantes. 

Shows en vivo, exposición de motos, animación, lavado de motos y más se vivirá este fin de semana. 

Así que no te quedes sin la oportunidad de vivir una de las grandes experiencias, muestra tu moto, muestra la indumentaria y disfruta de lo espectacular de la gente. 

Además esto no es lo único que podrás disfrutar en este fin de semana, tendrás la gran experiencia de ir de fiesta de remate, en Fonda La Chimosa Llano Grande. 

La Fonda te tiene preparado una de las mejores rumbas, además habrá shows en vivo,  y premiará a los mejores motos, el mejor vestuario y muchos más. 

Si no tienes nada que hacer este fin de semana, la Chismosa Llano Grande te invita a que vivas un fin de semana diferente.