5 Restaurantes para ir a celebrar el día de la madre

5133 5 restaurantes para ir a celebrar el dia de la madre


En esta fecha lleva a tu mamá a celebrar como se merece, con buena atención y en un lugar ideal para ellas. A continuación te presentamos 5 restaurantes donde podrás ir a celebrar el día de las madres y así tener varias opciones desde ya y evitar la congestión en los restaurantes durante esta fecha.

Hotel Marriott Medellín - Best Mom Ever

¿Prepararle el desayuno, llevarla a comer o invitarla a almorzar? El Hotel Marriott te resolvió el problema. Este domingo 12 de mayo celebra con mamá con un Brunch especial del día de las madres que ha preparado el Hotel para este año. Bebidas ilimitadas (sangría, mimosa, espumante, cerveza nacional), música en vivo, recreación infantil, rifas y un obsequio especial para ella.

¿Dónde? Salón de eventos Marriott Medellín Cl. 1a Sur #43a-83 (El Poblado), Hotel Marriott Medellín.


Restaurante In Situ

Un restaurante especial para esta fecha especial. Celebra con mamá su día en el Restaurante In Situ, con el mejor ambiente de la naturaleza y su destacada gastronomía. Este domingo 12 de mayo Habrán 3 opciones de entrada, 3 opciones de plato fuerte y postre. Además, música en vivo, un ambiente natural y muchas sorpresas.

Debes reservar tu mesa con $150.000, los cuales se abonarán a tu cuenta total. Ten presente, que las bebidas serán cobradas por aparte. Mayores informes en el 444 5500 Ext 104 o el 320 85 07 Calle 73 51d - 14 Jardín Botánico


La Rue

Con una oferta gastronómica internacional de buen nivel, La Rue quiere celebrar este día especial con mamá, con un menú especial, acompañado de música en vivo y un excelente servicio. Los horarios para este domingo serán 12:30 p.m./3:30 p.m. y 7:00 p.m.  Info: +(57)(310)833-4049. (574) 322-3601 - Carrera 32d # 9 - 6


Rocoto Restaurante

Lleva a mamá a disfrutar de una gastronomía diferente, y que mejor que la gastronomía Peruana, considerada como una de las mejores cocinas de nuestro continente. Haz tu reserva desde al número telefónico 311 89 79. Los horarios para las reservas son: 12:00 m, 12:15 pm y 3:00 pm y tendrán vigencia de 15 minutos. Carrera 33 #8A-14 Provenza Medellín


Bárbaro Cocina Primitiva

Porque Mamá merece lo mejor, Bárbaro incita a todas las madres a disfrutar en su día una exquisita gastronomía. Celebra con ella, reserva tu cupo y disfruta de la cocina primitiva de Bárbaro.


Recuerda que cada mamá es la mejor para cada uno, y sin duda la tuya es la más especial. Ya conoces sus gustos y como la puedes hacer feliz. Hay muchas maneras de demostrarle tu amor y en Eventsite te ayudamos. Si buscas más entretenimiento o más planes visita nuestro Portal Web.

¡Feliz día Mamá!