5 planes para no perderse

5425 5 planes para no perderse

5 PLANES PARA NO PERDERSE


llegó el puente festivo y es una oportunidad para ir a disfrutar de los planes que la Eterna Primavera tiene preparado para todo su público.

Si estás por estos días en Medellín o eres de la ciudad y quieres atreverte hacer algo diferente para este fin de semana, EventSite recomienda 5 planes imperdibles, para ir solo o acompañado. Lo importante es disfrutarlo.Así que 'echa un vistazo'. 


1. City Tour Medellín

A la ciudad hay que conocerla de pies a cabeza, y por eso Medellín tiene diferentes lugares que son vistos como complejo turístico. Paga el visitar y conoce la ciudad, te llevarán a deleitar sitios como: Cerro Nutibara, más conocido como la réplica del pueblo tradicional Antioqueño, Parque de los Pies Descalzos, Parque de los Deseos, Parque de las Esculturas, Milla de Oro. ¡No te lo pierdas! 


2. Jardín Botánico 

Al Jardín Botánico, puedes ir, lo que quieres es vivir un día al lado de la naturaleza. 

Allí podrás encontrar, una opción para ejercitarte al aire libre, o por el contrario, si buscas un lugar para poder celebrar el cumpleaños de una persona especial, podrás decorar un espacio del jardín para que hagas un picnic como te gusta. 

¡Recuerda que las experiencias son mejores al natural! 


3. Ciclovía 

Si el deporte quieres para tu vida, debes ir a la ciclovía que la Alcaldía de Medellín realiza los domingos y festivos. Ponte tu pinta y sal a la avenida el río, el poblado, la oriental y disfruta del ciclopaseo, y de la compañía de tus seres queridos. 

Haz  deporte en familia, recuerda que solo tienes que pedalear, trotar o caminar, para disfrutar de la ciclovía. 


4. Tour Pablo Escobar y la Transformación

A puertas de los 80 Colombia se volvió punto de referencia de carteles narcotraficantes y terroristas, y Medellín fue uno de elllos. Tuvieron uno de los carteles más grandes del país, y uno de os jefes narcotraficantes más poderosos; el amado pero también odiado Pablo Escobar Gaviria. Quién lo único que dejó para la ciudad, fue casas ostentosas que hoy puedes ir a visitar, conoce el tour en donde podrás encontrar cada una de las cosas que tenía el  capo y aprende de historia. 

El valor del tour tiene un precio de 198.000 mil pesos por persona, tiene una duración de 4 horas. ¡Contratalo!


5. Parque Lleras

Fin de semana que se respete te ofrece la  mejor rumba de la ciudad.Y el Parque Lleras e el principal ojo de la noche, alrededor de él podrás encontrar un sin número de lugares en donde podrás divertirte y gozar de la noche con los mejores dj's de la ciudad, o simplemente con la música crossover. 

En el top recomendado te damos: Fonda la Chismosa del Lleras con invitados especiales que harán de la noche el mejor show, Babylon Discoteca rumba crossover y con barra libre en tragos nacionales e internacionales, Fonda Bendito Seaas,  rumba 100% crossover.

Mira más opciones en nuestro portal web www.eventsite.com,co y agenda tu día para la rumba 


Dijiste que en la ciudad no habían planes, pues te invitamos a conocerlos y a hacerlos. Recuerda que estás son las recomendaciones de EventSite. Elige que día de tu 'finde' vas a ir de rumba.