5 lugares para escaparse en San Valentín

5126 5 lugares para escaparse en san valentin

Acéptelo, como buen criollo usted aprovecha cualquier oportunidad para celebrar, y así San Valentín no sea de su país, es una buena oportunidad para celebrar con su pareja, para estar mejor que antes, reconciliarse, o proponerle algo. No sea tímido, este es el momento para que se ponga creativo y aquí le hacemos una lista de los lugares en los que puede llevarla a pasar un buen fin de semana, aprovechando la quincena y con el “ambiente de amor” pululando por ahí. Usted sabe a lo que nos referimos.

1. Luxé by The Charlee

                    Resultado de imagen para luxe by the charlee

Esta hermosa parcelación queda a  1.5 horas en carro viajando desde Medellín, Guatapé para ser exactos, con una hermosa vista al embalse de este centro turístico, pero al mismo tiempo alejado de la civilización y un perfecto lugar para descansar y disfrutar con su pareja de un buen fin de semana. El hotel se encuentra en su última etapa de construcción, sin embargo están disponibles las cabañas, que si bien no funcionan como un hotel, seguramente encontrará alguien que se la pueda alquilar por unos días y disfrutar de todos sus servicios, gimnasio, spa, centro acuático y poder disfrutar de la primera playa del Oriente Antioqueño.

¿Qué espera?

http://www.luxecolombia.com/

2. Hotel Los Recuerdos

                Resultado de imagen para yate majestic el peñol

Continuando con las ofertas de Guatapé para tener un fin de semana agradable, con sol y en un ambiente alejado de la ciudad, le recomendamos este Hotel. Pero tenga en cuenta, tráigala aquí, y llévela en el Yate Majestic, una oferta única y exclusiva de este lugar que permite tener un panorama de todo Guatapé acompañado de una cena, jacuzzis y espacio de entretenimiento en el primer Yate de agua dulce en Colombia. Con solo contar con un día de sol aquí, se la gana. Si su intención es disfrutar lo mejor del día y de la noche con ella, puede reservar y disfrutar de los servicios del hotel.

http://hotellosrecuerdos.com/inicio

3. Hotel Portón del Sol

            Resultado de imagen para hotel porton del sol

Nos desplazamos para Santa Fé de Antioquia, donde se puede encontrar este hotel a tan sólo 5 minutos del parque principal. Esta opción está llena de tranquilidad, con zona húmeda y spa para su relajación; donde puede tener un buen fin de semana acompañado de ella. Precisamente tienen una oferta especial de San Valentín, aprovéchela.

http://www.portondelsol.com/

4. Finca Hotel Santo Tomás

               Resultado de imagen para finca hotel santo tomas

Pensamos en todo y entre ello, opciones más cerca de la ciudad pero sin estar en ella. En esta, cae el Hotel Santo Tomás, ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto José María Córdoba. Es una opción rodeada de naturaleza, descanso y tener días de sol, con ese frío encantador de la zona de Ríonegro.

http://www.hotelsantotomas.co/finca-hotel/

5. Hotel Sites

                                  Resultado de imagen para hotel sites medellin

Pensamos en todos. Si usted no quiere salir de la ciudad pero se va a dar una "escapadita" con su pareja piense en este hotel, con una oferta exclusiva de “hotel de autor”; en el que cada huésped puede crear su experiencia con un hotel de diseño urbano pero la intimidad y privacidad de auténticos apartamentos de lujo.  Se encuentra ubicado en el Poblado.

http://www.siteshotel.com/


                                               

Salga de la rutina, atrévase a probar de algo nuevo y aproveche de las tradiciones americanas para disfrutar y gozárcela usted al lado de esa mujer que "le mueve el piso".

Recuerde estar actualizado con toda la información de entretenimiento en Medellín, descargándose la aplicación móvil EventSite.