5 cosas que puedes hacer si estás soltera en San Valentín

3511 5 cosas que puedes hacer si estas soltera en san valentin

Sí, nos acordamos de ustedes, las solteras. ¿Y quién dijo que estar sola es un pecado? Sí, puede que no sepa que hacer en estas fechas donde todos quieren estar con sus “parejitas”, pero relájese; usted tiene gran cantidad de cosas por hacer en la ciudad en estas fechas y no tiene que deprimirse comiendo crispetas y viendo Netflix sintiéndose miserable. No se sienta sola, siéntase libre, nosotros le ayudamos:

1. Karaoke Allegre

        Resultado de imagen para karaoke allegre

Así vaya con su mejor amiga o con un parche bien grande, este lugar se lo va a gozar. Pierda la pena y cante,  de dolor, despecho, de alegría, de lo que quiera, pero cante. ¿Y qué tal si lo combina con unas buenas jarras de sangría?

Le aseguramos que ni siquiera se va a acordar de ese mestizo por el que sufrió hace unos días.

Lo mejor, no tiene que encontrarse con la gente rumbeando, usted va a ser la enrumbada en pleno Premium Plaza. No le dé pena, deshiníbase.

https://www.facebook.com/Karaoke-Allegre-662956193750475/

2. Le Parch

          Resultado de imagen para le parch

Si lo que está es desesperada por salir, utilice esta opción. Un tardeadero al aire libre ideal para picar, compartir, reír, disfrutar, tomar, con o sin licor, deconectarse y cero estrés. ¿Qué más quiere? Sí, también es pet friendly.

Este lugar es perfecto para que usted se distraiga con sus amigas y hasta con su mamá si quiere. Se podrá pegar su buena conversadita, con buena vista, música, comida y trago. Nada que envidiarle a las parejitas.

https://www.facebook.com/LeParch/

3. Chiquita bar

                             Resultado de imagen para chiquita bar medellin

Precisamente este fin de semana este lugar se pone todas las pilas y celebra su inauguración oficial. Si usted quiere rumba, no se pierda esta. Es perfecta para usted, sus amigas y su soltería. Esta fiesta es de otro planeta, para romper paradigmas y luchar contra la monotonía. 

No tiene sexo ni edad pero si múltiples personalidades. Puede pasar de lo más feliz y colorido, a lo más freak, horrorífico o sexual. Cada día es una aventura musical. Los miércoles con plancha, jueves se siente tropical, los viernes le gusta recordar épocas disco y pop, y el sábado se la pega con lo mejor de la electrónica.

Su guarida es una loca recolección de objetos de todos sus viajes, planetas y culturas ¡VENGA Y CONÓZCALA!

https://www.facebook.com/BarChiquita/

4. Sinko bar

               Resultado de imagen para sinko bar

Este no es simplemente un bar, es una reunión de amigos alrededor de la buena comida, excelentes tragos y una selección musical perfecta para cada momento del día. Es un homenaje a la amistad.

Inspirado en lo mejor de los gastrobares de las grandes ciudades, un lugar de múltiples ambientes para recrear aquello llamado vida, un especial punto en la ciudad de Medellín para disfrutar, conocer, comer, relajarse, trabajar, hacer amigos, conquistar, celebrar, conversar, coquetear, brindar, alimentar el alma y, sobre todo, estimular los Sinko sentidos.

¿Necesita algo más para convencerse? Reserve aquí:

https://eventsite.com.co/medellin/bares/sinko%20bar

5. 9 tres cuartos Bookstore / Café

    Resultado de imagen para 9 tres cuartos medellin

No se deje engañar, este lugar es mucho más que una librería, es una experiencia para quienes disfrutan de los libros, las historias y el buen café. Si usted simplemente quiere disfrutar de su día y no estar relacionada con las rumbas de sus amigos tiene que venir a aquí. Podrá entender los libros como objetos físicos que se convierten en obras de arte. Además no tiene que ir sola, podrá estar acompañada de niños, la literatura y el diseño. Todos están invitados a tener una tarde diferente y agradable para pasar su San Valentín llena de tranquilidad y nuevas historias.

Atrévase a conocerlo, no se va a arrepentir. Además ¿a quién no le gusta un buen café?

https://www.facebook.com/9trescuartosbookstorecafe/


                                                                       

Ya sabe, comparta esto con sus amigas, seguramente más de una se antojará y podrán ponerse de acuerdo para saber dónde ir y celebrar San Valentín con su propio estilo.

Si sabe de algún otro lugar, recuerde comentar y ser generosa con lo que conoce. ¡Medellín es de todos y sirve para todo! Si quiere estar actualizada y no perderse de nada, descárguese la aplicación móvil Eventsite.