10 planes para hacer a 2 horas de Medellín

4509 10 planes para hacer a 2 horas de medellin


En vacaciones muchas veces no sabemos qué hacer o a dónde ir. A continuación, Eventsite te presenta 10 planes para hacer a tan sólo 2 horas de Medellín.


1. Bosko Guatapé (precios desde $522.500)

Para las personas que quieran realizar un plan en pareja diferente, Bosko Guatapé es una opción. Un espacio para desconectarse de todo y conectarse con la naturaleza. La experiencia Bosko ofrece variedad de actividades como: Kayak, Glamping, Pesca, fogatas, exploración y hasta espacio para meditación.

BOSKO es una invitación al alma, para disfrutar del placer de estar alineado con el lujo de la naturaleza. Tel: 301 5384885



2. Ir a comer postres en San Antonio de Pereira (Precios desde $6.000)

Para los que les gusta la gastronomía, probar los dulces de este municipio puede ser una gran experiencia. En Dulce Contigo podrás encontrar postres de Leche Asada, Lulo, Baileys y Fresa. También podrás encontrar Dulces de Agraz, Mora, Cáscaras de Limón y Uchuva con Cardamomo. Tel: (4) 5620320) CR55b #23-31 Parque principal San Antonio de Pereira Rionegro – Antioquia

Sin duda un plan para toda la familia en el que podrás disfrutar de este municipio y todos sus atractivos turísticos.



3. Parapente en jericó - Ecoland (Precios desde $115.000)

Para los amantes de los deportes extremos, En Jericó podrás disfrutar de vuelo en Parapente. Ecoland ofrece servicio de vuelo, donde podrás disfrutar de una increíble vista de los paisajes más increíbles del suroeste Antioqueño.  

incluyen 3 tipos de vuelo, el primer vuelo: Despegue : Centro Turistico ECOLAND y Aterrizaje: Alrededores de Cauca Viejo, con una duración entre 10 a 15 minutos aproximadamente. El segundo vuelo: Despegue : Centro Turistico ECOLAND y Aterrizaje: Alrededores de Cauca Viejo, con una duración De 15 a 20 minutos aproximadamente. El tercer tipo de vuelo: Despegue : Centro Turistico ECOLAND y Aterrizaje: Puente Iglesias, con una duración de 20 a 25 minutos aproximadamente. Tel: 319 6374791



4. Visitar Santa Fe de Antioquia

Para los que les gusta viajar, Santa Fe de Antioquia es un municipio que se encuentra aproximadamente a 2 horas de Medellín. Allí podrás disfrutar de un municipio con calles empedradas, sus edificios coloniales y sus dulces de tamarindo. Uno de sus mayores atractivos es el Puente de Occidente del siglo XIX, suspendido sobre el río Cauca.

Un plana para llevar a quienes visitan el departamento de Antioquia y también para disfrutar con la familia y amigos.



5. Navegar en el Río La Miel

En Colombia tenemos variedad de ríos y uno de ellos es el Río La Miel. Naturaleza y Turismo Colombia, ofrecen un plan completo para disfrutar de la naturaleza y de este río. Allí podrás pescar, alojarte en cabañas, disfrutar del río haciendo kayak, caminatas ecológicas y hasta andar en bicicleta por los senderos.

Los costos dependen de la cantidad de personas que realicen el viaje. info, Tel: 313 - 321 - 1657 - (57-1) 256 -1131.



6. Reserva Natural Rio claro

Un espacio para rodearse de naturaleza y disfrutar de su tranquilidad. Reserva Río Claro ofrece comodidades como alojamiento distribuido en hotel, hostal y cabañas Restaurante, Piscina, Sendero ecológico, Zona de camping, Mirador, Playa de mármol. Info ((4) 4445525 - 310 601 38 82 -3148889702 )



7. Visitar Jardín Antioquia

Un pueblo que se encuentra a 3 horas de Medellín, considerado Patrimonio de Colombia, es uno de los planes a realizar, sobre todo para los que visitan Antioquia. Jardín Antioquia se caracteriza por su arquitectura colonial y fachadas coloridas. Jardín se ha logrado conservar durante más de 140 años.

Se pueden realizar actividades como senderismo, visitar la cueva de los Guácharos, ir a la cascada del Ángel, avistamiento de aves, Recorrer el Jardín en moto taxi.



8. La casa en el aire - Aéreo hostal

El atractivo turístico del municipio de Abejorral es La Casa en el Aire, un sitio para ir a descansar, desconectarse de la realidad y disfrutar de hermosos paisajes. Esta casa se encuentra ubicada a 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar a 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar.

En este hostal podrás realizar actividades como: Cable vuelo, un vuelo de 400 metros con vista al Cañón de río Buey y al Cerro San Vicente, Caminatas a la cueva de las lechuzas y a la cima del cerro san Vicente : Ambas son unas caminatas que tienen como duración total 4 horas aproximadamente, Rappel expedición, Descenso por cuerdas por una pared vertical de 550 metros, el rappel comienza en la cima del Cerro an Vicente, hasta la Casa en el Aire y Tarde de Hamacas, suspendido de un cable a 35 metros de altura, podrás disfrutar de hermosos paisajes sobre una hamaca.

Info: (tel: 311 3950269) ( La Casa en el Aire en Facebook)



9. Parque Arví

Un parque natural ecológico localizado en el nororiente de Medellín, Via a Piedras Blancas, Medellín, Antioquia, en el que podrás apreciar la naturaleza por medio de las caminatas ecológicas que se realizan allí. Podrás disfrutar de torres de avistamiento y mercado campesino.

Un plan para toda la familia. Info: Comfama: 2162900 Comfenalco: 4601100



10. Bungee jumping en Amagá

Otro plan para quienes les gusta los deportes extremos, saltar de Bungee desde viaducto de Amagá en la vereda la Delgadita.  Info: 300 2764327



No te quedes en casa y sal a disfrutar de las diferentes actividades que hay a las afuera de Medellín.