La Presidenta, una buena opción para rumbear en Medellín

4051 la presidenta una buena opcion para rumbear en medellin


Luego de tener una semana pesada por el trabajo o el estudio, es merecido no solo un descanso, sino también salir a divertirse. A continuación, te presentamos un sitio que podrás tener como opción para salir a rumbear como se debe.


La Presidenta, una discoteca para disfrutar el fin de semana

Hay un estudio que afirma que ‘Salir de fiesta alarga la vida’, (realizado por la compañía británica ‘The O2’) en el que recalcan que ‘‘la música, la charla entre amigos y el baile, afecta de manera positiva a la vida de las personas, ya que nos ayuda a liberar el estrés e interactuar con otras personas''.

Pues bien, de acuerdo con lo anterior, La Presidenta puede llegar a ser una opción eficaz, en donde podrás disfrutar de una de las mejores rumbas Crossover de la ciudad.


Su música

En La Presidenta se puede experimentar todo un viaje musical, en el que habrán momentos con lo mejor del Reggaetón clásico a ritmo de Don Omar, Tego, Daddy Yankee, Ivy Queen, Wisin & Yandel, como también momentos de sabor y baile a ritmo de Salsa, Vallenato y Merengue.



Para parchar 

En un ambiente adecuado para pasarla bien no puede faltar una barra con buena bebida. En La Presidenta podrás disfrutar de Cocteles,  Cerveza, Ron, Vodka y Aguardiente.



¿Dónde queda?

Carrera 35 #8 -.A 11 El Poblado- Medellín. Horarios: Viernes y sábado de 9:30pm hasta las 4:00am

Así que, de vez en cuando, una buena rumba cae muy bien y lo  mejor, es que ''nos alarga la vida''. La Presidenta, sin duda una buena opción para salir de rumba con los amigos, celebrar cumpleaños y porque no,  salir a bailar en pareja. Si quieres reservar en La Presidenta, puedes hacerlo  AQUÍ.