5 sitios para apoyar a mi selección

0034 5 sitios para apoyar a mi seleccion

COLOMBIA VS CHILE 


Se acerca la undécima fecha de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, y es así como tiemblan los chilenos porque jugarán contra los grandes. Mañana a partir de las 3:30 p.m.  los colombianos podrán apoyar a la Selección Colombia,  quienes se enfrentarán en el Metropolitano de la ciudad de Barranquilla contra Chile. además regresa el "tigre" Radamel Falcao para darla todo por el equipo. 

Como sabemos que te gusta el fútbol, EventSite se tomó la tarea de buscar los mejores sitios en donde en compañía de amigos, compañeros, colegas, pareja podrás disfrutar de la pasión del fútbol. 


1. Delaire Sky Lounge 

en Delaire  desde las 3:30 p.m.  estará encendida la pantalla gigante para que todos los paisas no se pierdan ni un solo minuto de la fiesta del fútbol. 

Ve con tus compañeros y vive al máximo la jornada futbolera. Haz tu reserva ya mismo. 

Visítanos en: Cra 43 N 6 Sur

Reservas: 316 3744409


2. Lussac

Lussac bar estará haciendo mucha fuerza para que la Selección Colombia se llevé la victoria, por eso te invita a que disfrutes del máximo esplendor del fútbol colombino. Ve celebra, y grita gol junto a los mejores. Desde las 3:30 p.m.  estarán haciendo la transmisión en vivo en pantallas gigantes. 

Visítanos en: Calle 36 B #11- 12

Reservas: 316 3744409



3. Sky Bar

Sky Bar de ta las mejores opciones para que disfrutes del fútbol y pos supuesto de la comida. Para los amantes del deporte, y la fanática de la Selección Colombia, EventSite les sugiere ir a Sky Bar para que vean la transmisión del partido desde las 3:30 p.m. Además, mientras ven ganar a la selección Colombia, podrán disfrutar del 30%  de descuento en la carta de comida. ¡No te lo pierdas! Haz ya mismo tu reserva. 

Visítanos en: Medellín
Reservas: 316 3744409


4. Sinko Bar

A Sinko Bar puedes ir con amigos, compañeros de trabajo y también con tu pareja. Mañana es un día importante para Colombia y podrás disfrutar del fútbol. Haz toda la fuerza que tengas para la selección, porque desde las 3:30 p.m.  estará jugando contra  Chile. 

Sinko Bar tendrá televisores HD para que disfrutes y goces con los goles que harán en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

Visítanos en: Calle sur 

Reservas: 316 3744409


5. Del Patio Bar

Los paisas son los que viven las mejores emociones del fútbol colombiano y mañana es el día en el que deben gritar con emoción Gol. Del Patio Bar los invita a ver el partido Colombia Vs Chile en los televisores Hd que tendrán para la gente linda de la Eterna Primavera. 

Además pueden disfrutar de la carta de comidas, mientras ven ganar a la Selección Colombia. ¡Nadie se puede perder la fiesta del fútbol! 

Visítanos en: Circular 2 # 70 - 39 Laureles 

Reservas en: 316 3744409


Nosotros ya elegimos a dónde ir, y ¿tú? Recuerda que puedes descargar la App EventSite  o visitar el portal www.eventsite.com.co para hacer tus reservas en los mejores sitios de la ciudad.