Lo que le faltó probar a Vin Diesel al venir a Medellín

2955 lo que le falto probar a vin diesel al venir a medellin

Con la fiebre de la visita del protagonista de Rápido y Furioso a Medellín, nos dimos a la tarea de hacer una lista de ciertas cosas que al venir a la ciudad son fundamentales probar y conocer. Porque si no, se puede decir que no vino.

Sintiendo pesar por el actor en su visita fugaz, pero aquí van:

1. Tomar "guaro"

Venir a Medellín y no tomar Aguardiente Antioqueño es un pecado. Una bebida fuerte para algunos, para otros no tanto, pero que produce esa sensación de pertenencia y felicidad en cualquier celebración. Para el que le gusta las emociones fuertes, pruebe el tradicional, si le gusta cogerla suave, está el Sin azúcar.

                                           Resultado de imagen para aguardiente antioqueño

2.  Montar en Metro

Ya sea el Metro tradicional, Metro Cable, Tranvía o Metro Plus, usted tiene que montar en alguno de estos, y si puede montar en todos le valió la pena la venida. No solo por el ahorro en tiempo y dinero, sino para que conozca el tan famoso “Sistema Metro” de la ciudad y vea rápidamente los paisajes que contiene Medellín. Eso sí, no lo coja en horas “pico”.

Resultado de imagen para metro de medellin

3. Comer bandeja paisa

Puede que haya comido fríjoles en otros lugares, pero el sabor nunca será igual en Medellín. Una combinación explosiva de sabores y texturas, todas en un plato. Fríjoles, chicharrón (si no sabe qué es, tiene que probarlo), arepa, huevo, arroz, chorizo, carne molida, maduro y aguacate; ¿se antojó? Esto es un “must”una vez pise esta ciudad.

                Resultado de imagen para bandeja paisa

4. Ir al Parque Arví

Medellín tiene el ambiente cosmopólita, pero a sus alrededores contiene esos espacios perfectos para respirar aire puro y escapar un rato de la rutina. Uno de esos lugares es el Parque Arví, creado de manera pública para el disfrute de cualquier persona a través de una propuesta de turismo de naturaleza sostenible. Aquí se podrá conectar también con nuestras raíces.

         Resultado de imagen para parque arvi

5. Póngala usted

Sabemos que hay un sinfín de lugares que visitar y cosas por hacer en la ciudad. Simplemente, no nos alcanza ponerlo todo aquí, por eso queremos que usted participe, y que se atreva a decirle a la gente que visite su ciudad, que tiene que hacer para irse satisfecho de ella.

Resultado de imagen para medellin

Aunque todos sabemos en el fondo, que una vez pisada esta tierra, es muy difícil que alguien quiera irse. Descárguese la aplicación móvil EventSite donde podrá encontrar los lugares para disfrutar al máximo de su visita y la ciudad.