Se cancela Metroconcierto 2018

2634 se cancela metroconcierto 2018

Metroconcierto 2018

Dentro del marco de La Feria de las Flores, ha sido cancelado uno de los conciertos más llamativos, El Metroconcierto, así lo afirmó la organización de este evento que se realizaría en el Polideportivo Sur de Envigado el próximo 10 de agosto. La oficina de prensa de CP Eventos y Entretenimiento, CS Producciones y EA Productions, Informaron que por imprevistos de disposición logística, el Metroconceirto será reagendado para una nueva fecha que será informada y difundida oportunamente.



¿Cómo puedo reclamar el dinero? 

Las Personas que adquirieron la boleta física podrán acercarse a reclamar su dinero en el Centro Logístico Palmahia, Carrera 42 No 85B - 121 Autopista Sur Itagui. Horarios: Lunes a Viernes de 9:00Am a 1:00pm - 2:00pm a 6:00pm.

¿Qué debo presentar?

- Boleta en buen estado.
- Documento de Identidad.

Tener en cuenta que debe ser el titular de la compra. La devolución del dinero se realizará en el mismo medio de pago con que se realizó la compra. (efectivo, tarjeta débito o crédito).

Las personas que realizaron la compra Online y no han reclamado su boleta, se realizará la reversión de la compra por la misma plataforma de pago por la que se concretó la misma.