Marc Anthony y Chayanne, dos grandes de la música en Medellín

0239 marc anthony y chayanne dos grandes de la musica en medellin


Medellín ha sido sede de presentación de reconocidos artistas a nivel a mundial como Madona o Wiz Khalifa, en el que los paisas han podido disfrutar de llamativos espectáculos musicales. Pues este año, no será la excepción. Dos grandes de la música, dos artistas que tiene 'locas' a muchas mujer, Marc Anthony y Chayanne.

A continuación, Eventsite te presenta las fechas en la que los artistas se estarán presentando en la ciudad de Medellín.

Marc Anthony en Medellín

Dos veces ganador en los premios Grammy, 7 veces ganador del Latin Grammy, 23 veces ganador en los Billboard Latin Music Awards y 26 premios Lo Nuestro, sin duda, un artista con un amplio recorrido artístico, llevando la música Latina a diferentes partes del mundo y dejándola en alto.

Este año, Marc Anthony se estará presentando en el Súper Concierto de la Feria de las Flores 2019, el cual se estará realizando el próximo sábado, 03 de agosto en el Estadio Atanasio Girardot, donde el artista estará comandando la lista de artistas que se estarán presentando, como los son: Ozuna, Carlos Vives, Maluma, Becky G, Alex Fernandez Jr, Yeison Jimenez, Jaycob Duque. Sin duda este será todo un espectáculo, cargado de energía a ritmo de la salsa de Marc Anthony para que no pares de bailar y cantar.

Vuelve Chayanne a Medellín

Cantante, compositor, bailarín y hasta actor, todo un artista completo y quien estará dando lo mejor de su espectáculo en la ciudad de Medellín el próximo sábado 07 de septiembre En La Macarena. El artista llegará a la ciudad de la eterna primavera con su Tour 'Desde el Alma', el cual ya inició y a visitado países como México, Honduras, Salvador Guatemala, Estados Unidos, Chile y Puerto Rico.

Este será todo un concierto especial, ya que Chayanne regresa a Medellín luego de 20 de años de su última presentación en la ciudad. Así que no te pierdas esta oportunidad de ver este espectáculo, donde podrás recordar y cantar los mejores temas del artista.