¡Salsa es pasión regresa! Descubra qué nuevas sorpresas trae a Medellín

1105 lo mejor de la vida despeina

 ¿A quién no le provoca una salsita? ¿A quién no se le llena el corazón de colores, cuando empieza a escuchar ese “Cali pachanguero”Acéptelo, usted es de los que empieza a mover el pie con ese ritmo latino, que lo hace sentir en casa en cualquier lugar.

Definitivamente no se puede negar esa sangre caliente que corre por nuestras venas, y luego de un éxito rotundo del concierto Salsa es pasión, que estuvo lleno de leyendas salseras como Maelo Ruiz, Tony Vega, Willie González, Tito Rojas, Yan Collazo, David Pabón, Charlie Aponte y Andy Montañez; y puso a gozar a todos sus asistentes con los mejores clásicos; llega la segunda versión, lleno de los artistas que le faltaron, que quiso escuchar y que siguen siendo leyendas. Esta vez, contando con la participación de Rey Ruiz, Willie Colón, Oscar de León, Charlie Aponte, Pedro Arroyo, Willy García, Manolo Lezcano y Lalo Rodríguez; que pondrán a vibrar La Macarena y un plus adicional; una tarima 360º para el disfrute de todos los amantes de la salsa.

                                                 Resultado de imagen para salsa es pasion 2

Tenemos una sorpresa más,  seguramente a usted ya se le antojó ir, tiene el dinero, pero no tiene tiempo de ir comprar esas entradas, o mejor, tiene pereza y no se sienta mal, a todos nos da. Por eso no se preocupe, así como los beneficiados de la primera versión de Salsa es Pasión, usted podrá bailar esos clásicos de salsa que lo despeinan, que le revoluciona el corazón y empieza a bombear a 100 por hora rápido, fácil y online.

Usted decide, las cartas ya se destaparon. ¡Vaya a jugárselas unas vez más y disfrute de lo que será la mejor secuela salsera de la ciudad!

                         Resultado de imagen para salsa gif


COMPRE SUS BOLETAS EN: 

https://eventsite.com.co/medellin/eventos/conciertos/salsa-es-pasion-ii