Juanes regresa a poner orden en la capital del reguetón

0843 juanes regresa a poner orden en la capital del regueton



REVIVE LA MÚSICA DE JUANES EN LA MACARENA

No es un secreto que Medellín se ha convertido en la capital del Trap y Reguetón en Colombia, ya que ha sido el centro de grandes conciertos en este género con artistas de talla internacional. Pero los paisas nunca olvidan sus raices ni menos con la música que crecieron viendo el surgimiento de artistas de la casa como Juanes, que con su música pop rock, la letra de sus canciones reflejando su amor por la patria, y su talento dejan el alto el nombre de la ciudad y del país.


Juanes autor e intérprete de grandes éxitos como "La Camisa Negra", "A Dios le pido", "Mala Gente", "Volverte a ver" entre otras canciones, vuelve a Medellín luego de varios años alejado de los escenarios con su gira de regreso en compañía de Miguel Bosé, reconocido artista español. La amistad entre Juanes y Bosé lleva más de una década, cabe recordar que en el 2009 esta unión inicio en la segunda edición del concierto ‘Paz sin Fronteras’, donde vistieron de blanco a su público en la Plaza de La Revolución de La Habana, Cuba.


El artista paisa se mostró emocionado al volver en concierto a Medellín, ante su gente, en su casa después de un par de años del desconectado que presentó en el Teatro Pablo Tobón Uribe, en el 2012. 

“Sí, definitivamente, porque Medellín es mi casa, la gente que conozco y me conoce, es la ciudad en la que nací y crecí, hay una carga emocional adicional y por esa misma razón voy a hacer el mejor show de mi vida, de eso estoy seguro, por el momento que estoy viviendo en mi carrera, con lo que he vivido, la experiencia y por todo lo que hemos recorrido a lo largo de esta carretera, que nos va a servir para hacer un concierto maravilloso” Así afirmó Juan Esteban Aristizábal para el Diario El Colombiano.


Sin duda alguna será un evento inolvidable, por eso no te puedes perder el Concierto donde Juanes y Miguel Bosé le cantarán al amor y la amistad este viernes 28 de septiembre en La Macarena. Recuerda que puedes comprar tus entradas con el 20% de Descuento con Eventsite hasta el 27 de septiembre a través de la página de Eventsite, desde tu celular descargando nuestra aplicación móvil o llamando al 350 487 0257.