EL ENCUENTRO SALSERO MÁS GRANDE DEL AÑO EN MEDELLÍN SALSA ES PASIÓN 3

3107 el encuentro salsero mas grande del ano en medellin salsa es pasion 3


¿SABES POR QUÉ LA SALSA ES PASIÓN? 

Si tu eres una de las personas que vive en Medellín o seguramente para el mes de marzo estarás de paseo por la ciudad y disfruta pasar momentos agradables, pero principalmente amas cada una de las notas musicales de la salsa romántica, entenderás por qué la salsa es pasión.

Y es que este género musical ha protagonizado nuestras mejores rumbas y en cualquier época del año. Dicen los expertos que todo lleva salsa, desde la comida hasta la ambientación de un fiesta del caribe. Lo mejor de todo es que en Medallo se hace uno de los mejores espectáculos de salsa en el año y este 2018 no será la excepción. 

Porque todo el público lo pidió por tercera vez consecutiva, regresa a la capital de la montaña, Salsa es pasión, uno de los encuentros más grandes de salsa en el año. Un concierto inolvidable que para esta ocasión llega a LA PLAZA DE TOROS DE LA MACARENA, con un repertorio de artistas más recargados y en el que podrás disfrutar con tu pareja, amigos y con quien sea, de un buen baile, una rumba cargada y mucha música hasta el amanecer.  

Estos son los artistas que se van a presentar:

1. Tony Vega: conocido por ser el "Romántico de la salsa", su canción más popular es "Aparentemente" y su influencia musical viene de artistas como  Gilberto Santa Rosa, Ismael Rivera y el Gran Combo de Puerto Rico. 


2.Eddie Santiago: Es un cantante que se hizo famoso por sus éxitos "Todo empezó", "lluvia" y "Tu me haces falta", es conocido en el mundo de la farándula como  "El Maestro de la salsa" y es un Boricua que lleva décadas de experiencia en salsa tradicional. 


3. Mickey Taveras: Se hizo conocido en el mundo musical por su canción "La ventanita" una composición que hizo en un vuelo de Barranquilla a Bogotá, para él su voz es "Aguardientosa" y sin duda es uno de los artistas que más promete para el show en marzo. 

4. Michel el Buenon: A lo largo de su carrera ha viajado a Europa entero, Estados Unidos, las Antillas Menores, Suiza, Inglaterra, Colombia, Panamá, Costa Rica,  Venezuela, México, Curasao, La Reunión, Tahití, África, Japón , Dubái y Colombia, este último fue en donde grabó el videoclip de su tema “Maldito El Tiempo” escrito por Alexander Pires. 

5. Charlie Aponte: Su punto máximo de carrera inició como integrante del Gran Combo de Puerto Rico, grupo que después por su estado de salud tuvo que dejar.  En su presentación en Medellín, podrás disfrutar de éxitos como:"Me liberé" "Un verano en Nueva York" "No hay cama pa´tanta gente" y "Brujería" entre otros. 


6. Titto Rojas: Lleva 40 años de éxitos musicales y los celebrará en Medellín en el gran concierto "Salsa es Pasión" es conocido por ser "El Gallo Salsero"  trabajó a dúo con LA PUERTO RICAN POWER y creó canciones como "Ella se hizo deseo", "Usted" y "Es mi mujer". 

7. Yan Collazo: Es un artista revelación que se hizo muy conocido en Medellín por la emisora EL SOL MEDELLÍN, obteniendo el primer lugar en la lista de los 100  artistas más escuchados, con su canción "Extraño tu Amor" y "Mujer de Carne y Hueso" convirtiéndolo en el mejor solista nuevo del 2012 al 2016. 


Un verdadero repertorio musical es lo que cada uno de ellos traerá al escenario el próximo 6 de marzo, todo con el fin de poner a cantar a los asistentes con los clásicos  que marcaron la historia de la salsa en el país ¿Piensas quedarte sin asistir?, no te lo pierdas que con Eventsite puedes comprar tus boletas. Hay entradas disponibles desde $55.000 en adelante. ¡Te esperamos!