El Choli, lo más esperado del 2017

0925 el choli lo mas esperado del 2017

Usted se preguntará ¿qué es ese tal “Choli” que se va a venir para acá, es un famoso, político, una tienda? Tranquilo, más de uno ha preguntado; y sabemos que le gusta el reggaetón, por eso esto le va a interesar.

“El Choli Se Muda a Medellin” es el concierto más esperado por los amantes del género urbano en Colombia. Este, apenas con algunos artistas confirmados, se ha convertido en uno de los eventos que más promete en el primer semestre de este 2017.

En La Ciudad de la Eterna Primavera, se reunirán cantantes de renombre internacional el 1 de abril, para ofrecer un show de altura en el Centro de Eventos La Macarena donde le brindarán a los paisas una enérgica actuación, llena de movimientos exagerados de cadera, “perreo” intenso, coros a todo pulmón y la captura incesante de imágenes con las cámaras de celulares para recordar un suceso memorable en la historia de este género.

Pero qué dijo, ¿tanta bulla por un concierto? Pues no, será todo un espectáculo donde Bryant Mayers, uno de los artistas confirmados, pondrá a sonar sus canciones en los alrededores de La Macarena y demostrará por qué se describe como “el de la voz ronca que no usa delay”. Un joven, que a corta edad, ya tiene ganado al público y que con sus colaboraciones ha vuelto sus canciones unas de las más sonadas actualmente.

Este, junto a otros artistas de trayectoria, como Cosculluela, Arcángel y De la Guetto, harán su entrada triunfal en la Plaza de Toros para demostrar por qué a pesar del tiempo siguen fuertes en el género.

Así que, no deje que los parceros le lleguen hablando del concierto, vívalo, gócelo y compre ya sus boletas a través de Eventsite. Aquí le dejamos el enlace y todo “bien masticadito” para que no se pierda.  

http://eventsite.com.co/medellin/eventos/conciertos/el-choli-se-muda-a-medellin