Conciertos Feria de las Flores 2018

5208 conciertos feria de las flores 2018

PROGRÁMASE CON LOS CONCIERTO DE LA FERIA DE LAS FLORES

La Feria de las Flores es un evento tradicional masivo que cada año se celebra en el mes de agosto en la ciudad de Medellín. Este festival es la celebración más emblemática de la ciudad, el cual representa la cultura e historia del pueblo antioqueño, y por esos días es visitada por miles de turistas engalando la ciudad de gente, alegría y diversión.

Las actividades que dan vida a la Feria de las flores son múltiples , debido a que suelen presentarse más de 450 eventos festivos, incluidos los tablados musicales por todos los barrios de la ciudad. Y es que el ambiente de carnaval es llamativo porque desde el 3 al 12 de agosto, la 'Ciudad de la eterna primavera' vive una amplia oferta de entretenimiento con eventos y espectáculos.

Por eso, a continuación, Eventsite te presenta los conciertos que se van a realizar en el marco y desarrollo de esta tradicional fiesta en la ciudad de Medellín:

CONCIERTO BÉSAME 

Lo bueno de las ferias, es que siempre se ve variedad en todo los temas que se manejan y en el entretenimiento no será la excepción porque dentro del marco de La Feria de Las Flores se llevará a cabo el 'Gran concierto Bésame', para todos los amantes de la música de planchar. El concierto contará con la participación de los artistas: José Vélez, Tormenta, Dareska, Galy Galiano y Los Terrícolas. Se realizará el lunes 6 de agosto en la Macarena. No esperes más, compra tus entradas con nosotros por medio de esta página. o llamando al 350 487 0257

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

La experiencia en la Feria de las Flores es completa porque también podrás viajar en una maquina del tiempo al pasado y recordar esos clásicos del merengue con Rikarena, El Grupo Bananas y Sergio Vargas y en el género de la salsa estarán en tarima Charlie Cardona C, Willy García, Javier Vásquez y Mauro Castillo, quienes de seguro te pondrán a bailar hasta que no puedas más. se realizará el próximo viernes 10 de agosto a las 4 de la tarde en la Macarena.Realiza tu compra en línea con Eventsite por el sitio web o llamando al 350 487 0257

EL CANTINAZO DE PALMAHIA

Si hay un género que no puede faltar en la Feria de la Flores es el Popular, uno de los más escuchados por los paisas, los cuales tendrán la oportunidad de cantar en vivo con lo éxitos musicales de Alzate, Luis Alberto Posada, Charrito Negro, Jhon Alex Castaño, Jhonny Rivera, Francy, Dareska, Jessi Uribe, Arelys Henao, Yeison jiménez y 'El Gabo'. El Cantinazo se realizará el próximo 11 de agosto en La Macarena desde las 8:00pm. Compra tus entradas con Eventsite a través del portal web aquí: 350 487 0257

SUPER CONCIERTO FERIA DE LAS FLORES

El sábado 4 de agosto podrás gozar de un concierto inolvidable con la mejor nómina de artistas hasta el momento con J Balvin, Marc Anthony, Silvestre Dangond, Manuel Turizo, Christian Nodal y Pipe bueno entre otras sorpresas. El evento se llevará a cabo en el Estadio Atanasio Girardot.

VIEJOTECA FERIA DE LAS FLORES 2018

En esta Feria no solo hay cabida para todos los géneros sino también para todas las edades, porque se realizará el Concierto tropical de Feria con la "Gran viejoteca" con Los Melódicos, Tania de Venezuela, La orquesta de Fernando Gonzáles y Los Golden Boys en representación de Colombia. Este evento se llevará a cabo el sábado 4 de agosto en el Coliseo Salazar y Herrera.


ROCK AND SALSA


En la Feria de las Flores podrás gozar con dos géneros musicales en una misma tarima, el Rock con Vilma Palma e Vampiros y Blonde Mouth; y en representación de la salsa estará Henry Fiol y la Orquesta Guayacán. La cita será el 4 de agosto en la Macarena a las 7 de la noche. No te lo pierdas, consigue tu entrada en la página web de eventsite.


LA FIESTA BLANCA DE ANDRÉS CARNE DE RES


Vuelve la emblemática Fiesta Blanca que te fascinará con su singular encanto, y en general para todos los que quieran vivir una experiencia agradable con buena música y mucho baile. La cita este año será en el City Hall el viernes 3 de agosto a las 6 p.m. La noche estará acompañada de reconocidos artistas como De la Ghetto, que pondrá a gozar a los paisas a ritmo de Perreo, Jean Carlos Centeno, con todo el sentimiento de sus canciones Vallenatas y Fruko con todo el sabor de la salsa junto con El Combo de las Estrellas. Recuerda que puedes comprar tu boleta en el portal web de Eventsite o llamando al 350 487 0257


BECAUSE AJÁ: WE LOVE VALLENATO


Si hay algo que no puedo faltar en una feria es el vallenato, y con los paisas no es la excepción porque estarán en tarima, Iván Villazón y Poncho Zuleta para que disfrutes con toda una Parranda Vallenata con grandes exponentes del género en la Feria de las Flores 2018. La cita será en el Piketeadoro Ciudad del Rio el sábado 4 de agosto a las 4 pm. ¡No te lo pierdas!


Y después de La Feria de las Flores no te puedes perder el el evento más esperado por los paisas amantes del Reguetón y Trap con grandes artistas del género:


El Choli se Muda a Medellín con los Duros Más Duros



Un viaje espacial con todos los sentidos, encantado por las maravillas del Reguetón, viene una vez más el Choli se muda a Medellín, pero esta vez, trayendo los Dúos Más Duros. Inicia la cuenta regresiva, donde estarán invitados aquellos amantes del Reguetón que se saben las canciones al derecho y al revés. Los artistás que se prentarán este 24 de agosto en la Macarena son: Arcángel y de la Guetto, Plan B, Yaga y Mackie, Baby Rasta y Gringo, Alexis y Fido. No te quedes sin tu palco o boleta, compra con Eventsite por está página o llamando al 350 487 0257

No caben dudas que el mes de agosto viene cargado de conciertos de todos los géneros y para todos los gustos, por ende Medellín es considerada como una de las capitales del entretenimiento en nuestro país y a nivel latinoamericano. Eventsite en el presente artículo te presentó una gran variedad de conciertos pero sin lugar a duda la oferta no para y puedes disfrutar de muchos más. Recuerda que puedes descargar la aplicación móvil de Eventsite en tu celular para que estés enterado de los eventos que hay en tu ciudad.

Más Eventos de la Feria de las flores