Como todo buen latino...

1304 como todo buen latino


Como todo buen latino, usted debe saber que la salsa, además de ser ese aderezo sabrosón que le pone a las comidas, es ese baile que lo pone a sudar, le acelera las pulsaciones, lo lleva a las nubes y tiene la capacidad de transportarlo de la sensualidad a lo romántico en tres minutos.

Y así mismo, debe saber que Puerto Rico si bien no es la cuna de este género, sí dio a luz a varios cantantes que han dejado marca en la historia de este género, e hicieron que esta fuera evolucionando establemente como una combinación de varios estilos latinos mezclados como el merengue dominicano, la bomba y la plena del país boricua, el tamborito panameño, la cumbia colombiana, el joropo venezolano, y también del jazz estadounidense.

Gracias a estas leyendas, hoy en día, la salsa cuenta con un creciente número de adaptaciones en países de todo el mundo, y sigue transmitiendo indudablemente el calor y sabor de la cultura latina.

Para darle un homenaje a estos personajes que tienen la magia en sus voces de mantener el género intacto, Medellín se convierte en Puerto Rico con Salsa es pasión. Un concierto que despertará los sentidos de todos los salseros de corazón, y los que se disfrutan una cancioncita una que otra vez.

Este 20 de Mayo, La Macarena será ícono salsero y sus asistentes cantarán al lado de Maelo Ruiz, Tony Vega, Willie González, Tito Rojas, Yan Collazo, David Pabón, Charlie Aponte y Andy Montañez sus mejores éxitos.

                         Resultado de imagen para salsa gif

No se pierda la oportunidad de asistir a este legendario concierto y anímese a comprar desde ya sus boletas. Se la ponemos fácil y aquí le dejamos el link:

https://eventsite.com.co/medellin/eventos/conciertos/salsa-es-pasion