Guest Bartending en Hyatt Regency

Guest Bartending en Hyatt Regency

Rumba

  • Fecha: viernes, 05 de mayo de 2017
  • Hora: 05:00 PM
  • Lugar: Hyatt Regency
  • Dirección: Cl. 12 #1-1
  • Entradas desde: 0

DETALLES DEL EVENTO

No te puedes perder de uno de los mejores eventos realizados en Cartagena, para que pases un rato agradable con tu grupo de amigos.


Dos de los mejores cantineros del país se toman el Kokaú Bar de Hyatt Regency Cartagena para crear una tarde inolvidable llena de sabores caribeños y mucho entretenimiento.

Estas bienvenido a ver el mejor atardecer de Cartagena y tómate una de las mejores copas de la ciudad.

LOS CANTINEROS:

Camila Perez: Bartender y pionera en mixología en la costa colombiana, con17 años en el mundo de la hotelería, liderando aperturas y asesorando e mas de 20 hoteles y bares en todo el país. Ha participado en concurso internacionales, es creadora de la marca de Ginebra española, Valxerit.

Actualmente es la mixologa de Hyatt Regency Cartagena y trabaja con la universidad agrónoma en la formación de jóvenes  bartenders.

Ronald Schnneider: Sommelier profesional y blogger, dedicado al mundo de la gastronomía y el buen vivir propietario del restaurante en Caracas llamando "In The Mood", un bar de ostras y un almacén especializado en vivos. Bogota Divina es su proyecto digital, donde ha consolidado una comunidad de 70.000 seguidores. Actualmente atiende de forma personalizada en el Bar ocho y cuarto en Bogota.