Albert Aponte

Albert Aponte

Rumba

  • Fecha: viernes, 12 de mayo de 2017
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: Fragma club
  • Dirección: Cra. 2 #36-86

DETALLES DEL EVENTO

Rumba en fragma con Albert Aponte, una rumba que no te podrás perder, con la presentación especial de uno de los mejores Djs de la ciudad de Cartagena.


Con 11 años en contacto con la música y la escena electrónica, es uno de los más reconocidos en este medium originally de Colombia, comenzó su carrera siendo residente de los clubes más importantes en su país en 2001.

Los que le conocen saben que el ritmo y la percusión siempre será la literatura que acompañe todas sus producciones y presentaciones en vivo, creando un único estilo que se llama RITMO CASA.

Hace mas de un año puso en marcha una serie de sesiones mensuales completamente diferentes de lo que suena en las pistas de baile llamadas DA COLORES SESSIONS, promovida por la estación 94.1 y el club de radio en Colombia, para el máximo Fm en España y Auden Golpe en México. Estas sesiones se centran más en los sitios con tendencia Salón y Loft; estos son los inspirados por todas aquellas personas que desean reducir el nivel un poco de estrés en sus vidas. En ellos se dará cuenta de todas las ramas y todas las variantes de la música House, ya que son las Profundo, Original, Tribal, Voz, Progresistas, Sentimentales y Mínimo. Cada sesión se mezcla y matizado con diferentes tonos y colores de acuerdo a cada mes, consejos desde el negro más oscuro hasta el blanco más puro, por lo que es ideal para escuchar cualquier día. Cada uno de las diferentes sesiones contiene un sonido fresco y envolvente, especialmente diseñado para un público adulto y maduro, bien informado,  reconocedor de los mejores.

Esta vez dará lo mejor de sus presentaciones para hacer de rumba Fragma la mejor rumba de la cuidad.