Metro Concierto 2018

Metro Concierto 2018

Conciertos

  • Fecha: sábado, 29 de diciembre de 2018
  • Hora: 04:00 PM
  • Lugar: Estadio Jaime Morón
  • Dirección: Cl. 31b, Cartagena, Bolívar
  • Entradas desde: 60.000
  • Código PULEP: UMU393

DETALLES DEL EVENTO

Metro Concierto sera inolvidable con un cartel de artistas que te hará vibrar este sábado 29 de diciembre a partir de las 8 de la noche en cartagena.


Metro Concierto para Fin de Año en Cartagena

En fin de año Cartagena es Colombia y vivirá una noche mágica con la nomina de lujo que trae este año el Metro Concierto de Conciertos 2018. En una misma tarima por primera vez los exponentes más aclamados del género urbano actualmente: Maluma y J Balvin; y junto a ellos Carlos Vives, Rubén Blades, Sebastián Yatra y Poncho Zuleta. El encargado de abrir este espectacular concierto será Carlos Vives, quien es considerado uno de los mejores exponentes de la música colombiana. Canciones como 'Volvi a nacer', 'Como le gusta a tu cuerpo', 'La Bicicleta' y muchas otras serán interpretadas por el artista para el deleite del público asistente.

A la tarima del Metro Concierto llegará después el fenómeno de la música urbana a nivel internacional: J Balvin, quien no deja de sorprender con las grandes cifrás de canciones # 1 que ha logrado posicionar en las más importantes listas de éxitos del reggaeton. Un show que asegura una impecable puesta en escena con alta tecnología que ha logrado 'sold out' en días antes de cada concierto en todas las partes del mundo donde se presenta.

Por su parte, Maluma uno de los ídolos juveniles de los últimos tiempos y de la música latina a nivel mundial llegará a tarima con su sonido explosivo que es característico en sus conciertos para poner a bailar todos sus fans. Con canciones como 'Mala mía', 'Felices los 4', 'El prestámo' y muchos más éxitos, el paisa podrá a rumbear a los cartageneros hasta el amanecer.Junto a ellos el artista revelación del pop-urbano Sebastián Yatra, que en tan poco tiempo ha logrado robarse el corazón de los colombianos e internacionalmente ha logrado posicionar muy bien su carrera musical. Canciones como 'Traicionera', 'Robarte un beso', 'Por perro' entre otras serán las que el artista estará interpretando para todos sus seguidores y asistentes.

Un concierto de esta magnitud debe cerrar con broche de oro, por eso para el Mega Concierto de Conciertos Cartagena 2018 dos grandes artistas estarán en tarima: representando al género de la salsa el legendario Rubén Blades estará cantando sus éxitos para abrir el baúl de los recuerdos y reviviendo clásicos como 'Decisiones', 'Amor y control', 'Pedro Navaja' entre muchas otras. Y no podía faltar por supuesto uno de los géneros más representativos de nuestro país el vallenato. El juglar viviente Poncho Zuleta, enriquecerá con su legado este cartel de estrellas musicales y podrá a gozar el público cartagenero con clásicos como 'La celosa', 'Asi fue mi querer' y canciones más recientes como 'Mañanitas de invierno'.

Este despliegue musical se llevará a cabo en el Estadio Jaime Morón de Cartagena el sábado 29 de diciembre, con una producción y montaje nunca antes visto, efectos especiales y una excelente escenografía que podrán presenciar quienes asistan al concierto. Para enterarte de más eventos en tu ciudad, descarga nuestra aplicación móvil como, Eventsite.

Artistas Metro Concierto en Cartagena

  • Carlos Vives
  • J Balvin
  • Maluma
  • Rubén Blades
  • Sebastián Yatra
  • Poncho Zuleta


MAPA DE LAS LOCALIDADES
Metro Concierto 2018