La noche del despecho

La noche del despecho

Conciertos

  • Fecha: viernes, 15 de marzo de 2019
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: Centro Recracional Napoleón Perea
  • Dirección: Avenida Principal del Bosque, Sector Los Caracoles- Cartagena
  • Entradas desde: 80.000
  • Código PULEP: OTB794

DETALLES DEL EVENTO

Vive una noche con las mejores canciones de despecho este viernes 15 de marzo


LA NOCHE DEL DESPECHO LLEGA A CARTAGENA

Nos fuimos de noche de despecho en Cartagena el próximo 15 de marzo. Para cantar y beber toda la noche con las mejores canciones de los artistas del momento en el género popular: Jessi Uribe, Paola Jara y Pipe bueno, estarán en tarima alternando canción a canción para cantarle al público asistente. 

Paola Jara, la reconocida artista del género popular es la artista invitada que estará presentando todas sus canciones que han sido éxitos. Reconocida como la "reina de la música popular", Paola es una cantante que en los últimos años ha venido creciendo con auge entre los muchos cantantes del género masculino que cantan canciones de despecho. Es intérprete de música de despecho, rancheras y ha compartido escenario con diferentes géneros musicales con renombre.

Jessi Uribe el interprete de música popular, participante del reality A Otro Nivel del Canal Caracol, continúa deleitando a sus seguidores a lo largo del territorio colombiano, el bumangués, llega a Cartagena para brindar un concierto en el cual estará interpretando sus mejores canciones como: "Dulce Pecado", "Matemos Las Ganas" y su más reciente sencillo en colaboración con el reconocido cantante mexicano Espinosa Paz "Ellas así son".

Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno es nacido en Cali, Valle del Cauca, es un cantautor y compositor colombiano, sus géneros musicales son la norteña, ranchera y el vallenato. Sin embargo en los últimos años ha hecho colaboraciones de Reggaeton junto a artistas como Maluma, Wisin, Kenai, J Álvarez y Zion.

No te puedes perder este gran concierto. La cita es en el Centro Recreacional Napoleón Perea.  ¡Adquiere tus boletas ya porque quedan pocas!.  

Para enterarte de más eventos en tu ciudad, descarga nuestra aplicación móvil como, Eventsite.


MAPA DE LAS LOCALIDADES
La noche del despecho