Royal Show

Royal Show

Entretenimiento

  • Fecha: miércoles, 26 de diciembre de 2018
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: Hotel Spiwak
  • Dirección: Av. 6 D # 36N-18
  • Entradas desde: 75.000
  • Código PULEP: ATA245

DETALLES DEL EVENTO

Espectáculo de bailarines de salsa que fusiona la danza, el entretenimiento y tecnologia LED este viernes 2 de noviembre ¡Una explosión para tus sentidos!


ROYAL SHOW CON SU ESPÍRITU LATINO

Royal Show es un espectáculo que nace en el 2016 caracterizado siempre hasta la actualidad por ser un perfomance que fusiona los mejor de diferentes ritmos (samba, tango, hip hop, break dance, danza arabe) y que nos brinda una noche mágica cargada de innovación en materia artística con 3 salidas o bloques de 40 minutos, cada uno de los mejores momentos de la noche que te llevarán a vivir una experiencia multisensorial única e inigualable. 

Además de tener una presentación en vivo de la salsa acrobática y sincronizada que caracteriza el estilo de baile de los caleños. Desde su primera presentación en 2016 han sido pioneros en la aplicación de proyección de pantallas y vestuarios tipo Led. El espectáculo Royal tiene como objetivo darle su lugar a la danza y al arte expresado por cada uno de los artistas que hacen de este sueño una realidad. El show se presentará del 26 al 30 de diciembre y con nueva temporada en el Hotel Spiwak ubicado en el Centro Comercial Chipichape. Para enterarte de más eventos en tu ciudad, descarga nuestra aplicación móvil como, Eventsite.