La Polenta - Bucaramanga

La Polenta

  • Hoy 16 August: 12:00 a 22:00
  • Calle 44 con carrera 36
  • Puntuación: 3.89/5 con 31 Votos
  • Categoría: Restaurante - Bar - Discoteca
  • Chef: Tommi Johansson
  • Bebida: Vinos, licores, Jugos, cocteles
  • Comida: Platos especiales preparados por chef internacionales
  • Datáfono:
  • Zona fumadores:
  • Aire libre:
  • Wifi gratis:
Llamar

Descripción

La Polenta es sinónimo de calidad y se evidencia desde la decoración hasta el servicio de los meseros, quienes con una gran sonrisa están dispuestos a atenderte de la mejor manera durante tu recorrido por el lugar.

Como un pedazo de Europa en la ciudad bonita de Colombia, La Polenta llegó desde hace más de un año para revolucionar el sector de los restaurantes. ¿Revolucionar? Claro que sí, son más de 40 años que respaldan la experiencia en gastronomía de su creador, un ciudadano Sueco que desde los 15 años se ha dedicado a trabajar pasando por diferentes facetas como mesero hasta llegar a ser un Chef de 4 botones, botones ganados en competencias internacionales.

¿Qué encuentras en La Polenta?

  • Familia: más que un negocio, La Polenta, es parte de la familia pues una paisa y un Sueco son quienes lideran este restaurante, allí también participan sus hijos encargados de colocarle el sabor creativo a todo lo que realizan


  • En La Polenta también encuentras un sabor único, desde el arroz hasta los platos fuertes, adornan un menú variado que deleita a santandereanos y visitantes. El salmón noruego lo encuentras allí, es el único lugar donde lo podrás pedir en Santander.


  • Calidad: la calidad en los restaurantes no siempre se mide por los productos, en La Polenta, se evidencia en una cocina impecable, un equipo de Chefs y meseros preparados para brindar la mejor experiencia representada en un plato.


¿Dónde se encuentra ubicado?

En la Calle 44 #35-42 encuentras La Polenta, allí podrás tener acceso a una nueva experiencia en comidas. Dentro del restaurante hay un espacio más reservado, también puedes reservar para reuniones, quinceaños o para pedirle la mano a la mujer de tus sueños.


El secreto del equipo encargado de cada plato hará que tu visita por primera vez sea el inicio de un viaje gastronómico. Una vez entres a La Polenta no tendrás excusa para dejar de asistir, así lo describen los clientes quienes son la esencia de este restaurante.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Imágenes del lugar


Calificación y opinión

4.3 / 5

martes, 07 de agosto
9 días atras.

5.0 / 5

Reserva del domingo, 05 de agosto
lunes, 30 de julio
17 días atras.

4.0 / 5

Reserva del viernes, 27 de julio
domingo, 29 de julio
18 días atras.

2.7 / 5

Reserva del sábado, 28 de julio
Fue un contraste de situaciones, el echo de que hubiera otro evento y gritaran dentro de mismo fue realmente incómodo... Nos cobraron un plato adicional y el aire acondicionado solo se sentía en una parte de la mesa!
domingo, 29 de julio
18 días atras.

3.0 / 5

Reserva del viernes, 27 de julio
Muchas goteras en la terraza, tuvimos q cenar asi porq eran 22 y no habia otro espacio para q nos reubicaran, se supone q es una terraza cubierta y estas cosas No deben suceder.
sábado, 28 de julio
19 días atras.

3.3 / 5

Reserva del viernes, 27 de julio
En un ensalada habían gusanos, tuvimos que solicitar el cambio de la ensalada, además la cena estuvo demasiado retrasada
sábado, 28 de julio
19 días atras.

5.0 / 5

Reserva del viernes, 27 de julio
Excelente restaurante, lo recomiendo cien por ciento. Gracias La Polenta hizo de mi evento una noche inolvidable.
sábado, 28 de julio
19 días atras.

5.0 / 5

Reserva del viernes, 27 de julio
Todo fue espectacular, sobretodo el buen trato por parte de todos los empleados. Muchas gracias!
sábado, 28 de julio
19 días atras.

5.0 / 5

Reserva del viernes, 27 de julio
Todo muy bien. Atendieron muy bien a mis invitados, totalmente satisfecha.
domingo, 15 de julio
1 mes atras.

1.0 / 5

Reserva del viernes, 13 de julio
Excelente mil aplausos , excepcional
sábado, 14 de julio
1 mes atras.

1.0 / 5

Reserva del viernes, 13 de julio
El servicio fue muy malo, la comida llego incompleta, los meseros no conocían los platos de la mesa, el servicio súper deseotganizado, los acompañamientos de la comida llegaron cuando ya todos los platos fuertes se habían terminado. Pagamos una decoración con postre el cual nunca llegó.