Somos la plataforma más grande de distribución de boleteria en el país. Autorizada directamente por los organizadores, y son ellos quienes establecen los precios oficiales y/o preferenciales de venta.

Cata de Vinos en Taikinsa

Cata de Vinos en Taikinsa

Tradicional


DETALLES DEL EVENTO

Participa en la Cata de Vinos que realizará el restaurante Taikinsa el próximo 16 de agosto y 6 de septiembre a partir de las 7pm.


Cata de Vinos - Restaurante Taikinsa

La cata de vinos es una eventualidad que quizás solíamos creer que se realizaba en otras ciudades o países, pero en esta ocasión, el restaurante Taikinsa trae la experiencia de una cata de vinos a Bucaramanga.

El próximo 6 de septiembre, Taikinsa estará realizando una cata de vinos acompañada de su cocina fusión (Asiática y Europea), en el que se estará degustando 4 tipos de vino que a su vez, estará acompañado por 2 entradas, 1 plato fuerte y 1 postre. La cata estará dirigida por un experto en el tema y el precio por persona será de $150.000.

MARIDAJES

Vino 1: Vieiras sobre crema de maíz y nori

Vino 2: Ensalada de pera y roquefort

Vino 3: Curry de pollo y arroz jazmín:

Vino 4:Tarta de chocolate amargo y truja.

Con un ambiente adecuado y elegante, Taikinsa hace la invitación a los bumangueses a que se atrevan a vivir la experiencia de una cata de vinos, donde se aprenderá a cómo se debe probar un vino y cómo debe ser acompañado. Reserva con Eventsite la fecha a la que puedes asistir por medio de esta página o llamando al 311 287 5654.