Vive la feria bonita con el maestro Wilfran Castillo en concierto

Vive la feria bonita con el maestro Wilfran Castillo en concierto

Rumba


DETALLES DEL EVENTO

Este será el plan perfecto en ferias para los amantes de la música vallenata clásica. Disfruta de la mejor noche en CHABELA Bucaramanga!!!


UN CONCIERTO PARA VERDADEROS VALLENATOS


El maestro WILFRAN CASTILLO uno de los más grandes compositores de música vallenata del país se presentará este 09 de septiembre en la discoteca Chabela, convertido en un digno representante de la cultura musical, quien recibió el Doble Álbum de oro por sus notables éxitos a nivel nacional e internacional, logrando con ello que en los últimos años, se haya convertido en el autor de las obras que han generado mayores ingresos.


Cabe realzar, que Wilfran es un gran compositor lo comprueba grabándole canciones a cantantes de todos los géneros como son: Fonseca, Víctor Manuelle, Eddy Herrera, Jorge Celedon, Los Zuleta, Poder del Norte, Rikarena, Los Inquietos, Iván Villazón, Los Gigantes del Vallenato, Los Diablitos, entre otros.


Quien no ha disfrutado de clásicos como: Como quema el frioQue no me faltes tuComprendemeCaminare, coge el mínimo,  El pasado es pasadoMe mata la melancoliaTu olvidoSi no te tengoTe amo y te amo entre otros éxitos.


Chabela es el sitio adecuado para esta especial presentacón, cuenta con aire acondicionado, parqueadero gratis, un show de mariachis, licor garantizado, rumba crossover y la animación especial de Johan Colmenares.


Para solicitar la boletería lo puedes hacer por esta pagina Eventsite o llamando al 3112875654  


MAPA DE LAS LOCALIDADES
Vive la feria bonita con el maestro Wilfran Castillo en concierto