Vísperas decembrinas

Vísperas decembrinas

Rumba

  • Fecha: sábado, 03 de diciembre de 2016
  • Hora: 07:00 PM
  • Lugar: MARÍA CASQUITOS
  • Dirección: Calle 36 # 32-23 Bucaramanga
  • Entradas desde: 0

DETALLES DEL EVENTO

Tendremos sorpresas y cóctel para los cumpleañeros.


Vísperas decembrina

Llegan las fiestas de fin de año y María Casquitos de a la bienvenida a la temporada decembrina, este sábado ven con tus amigos y gózate la mejor rumba del fin de semana en el lugar donde todos somos amigos.

Discoteca:
Jueves – sábado: 7:00 p.m. – 3:00 a.m.

¿Qué puedo encontrar en María Casquitos ?

El amor por la cocina santandereana es el fuerte de este lugar, en el que todos los platos han sido elaborados con esa entrega y sazón características de las ‘nonas’ santandereanas, por eso encontrará: mute, sobrebarriga, carne oreada, parrillada especial, picadas y cortes de cranes y pollo a la plancha entre otros.

De lunes a sábado sobre el mediodía el restaurante tiene en su menú almuerzos ejecutivos $8,000 que incluye el plato del día, acompañado de una barra de ensalada y frutas según lo que el cliente desee.

Los martes, miércoles y jueves desde las 4:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. las hamburguesas son 2x1. (no aplica para partidos de futbol transmitidos )

Hamburguesa especial, elaborada con carne y tocineta acompañada de papas a la francesa $13,000
Hamburguesa mixta que incluye carne y pollo más papas a la francesa $14,000
Las bebidas: podrá encontrar desde cervezas nacionales, importadas hasta vinos, whisky, vodka y otros.

Bebida recomendada de la casa:   Cóctel María Casquitos: elaborada con aguardiente, base de jugo de naranja y granadina, triple sec y vodka $14,000.

¿Qué ambientación y música tiene María Casquitos?

Su ambientación estilo ranchero busca evocar un ambiente tropical y relajado, complementado con mesas y sillas en madera, 24 televisores LCD de alta definición, más una pantalla gigante tipo Led de 4x2 y sonido envolvente se convierten el espacio ideal para ver los partidos de fútbol nacional e internacional.