Tributo a Héctor Lavoe

Tributo a Héctor Lavoe

Rumba

  • Fecha: viernes, 16 de diciembre de 2016
  • Hora: 06:00 PM
  • Lugar: AGUANILÉ COCINA & SALSA HOUSE
  • Dirección: Carrera 29 # 47 - 82 Sotomayor
  • Entradas desde: 20.000

DETALLES DEL EVENTO

¡Hoy! Revive los grandes éxitos del grandioso Héctor Lavoe, en un gran homenaje a su música a cargo de Johan Gomez y un espectacular show de la orquesta Acere.


Tributo a Héctor Lavoe

Los esperamos esta noche para que disfruten con nosotros la alegría de la mejor salsa.  Salseros de Bucaramanga disfruta el fin de semana Con la mejor descarga de salsa y sabor, gran tributo a la gastronomía caribeña y al más grande, El Cantante de los Cantantes. Con los Sabores de Nuestra Cocina.

BAR-DISCOTECA

Miércoles y jueves: 12:00 m a 12:00 a.m.
Viernes y sábado: 12:00 m a 3:00 a.m.

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN AGUANILÉ?

Aquí puedes encontrar, Ocho (8) platos fuertes puertorriqueños y neoyorquinos se suman al menú que puede ser acompañado de ensaladas, y bebidas tropicales. En el que también se incluye a los más pequeños de la familia, con platos como lomitos de pollo, y dados de carne.

Baby Back Ribs o más conocidas como costillitas de cerdo, un plato cuya cocción requiere de tiempo y dedicación, parte de la salsa es elaborada con base de guayaba, que al final le permiten tener un color dorado único, que hacen de este plato una textura suave e irresistible para el paladar.