Despide el año con Stop Wars en Make it Public

Despide el año con Stop Wars en Make it Public

Rumba

  • Fecha: sábado, 30 de diciembre de 2017
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: make it public
  • Dirección: Cra. 29 #47 - 24
  • Entradas desde: 20.000

DETALLES DEL EVENTO

El próximo sábado 30 de diciembre Make it Public presentará una de sus noches más emblemáticas con el fin de resistir el perreo galáctico, esperando que sus Djs vuelvan a restaurar las buenas costumbres.


STOP WARS THE LAST DJ

El reggaeton reina.

Habiendo diezmado las alternativas de rumba, los Bling Blings se han expandido y tomado el control de Bucaramanga, incluso algunas noches del último fortín Dj (Make it Public) el desorden incontrolado de criaturas al ritmo no sólo de reggaeton si no del Trap, mueven el bote hasta el piso como si no hubiese mañana del cual arrepentirse.

Chewbacca, Trino y Carlos V, - la última élite Dj- formados en los recónditos confines del Detrot Techno, Progressive y Acid House darán un verdadero golpe contundente de contra-aleteo y contra-sandunguera que afine el mal gusto reinante. 

Este sábado 30 de diciembre tenemos la fiesta que expiará cualquier pecado que hayan cometido bailando reggaeton y similares, es la noche emblemática de Make It PUBLIC que tendrá como invitados a Chewbacca, Trino y Carlos V en el último fin de semana de este año para decirle adiós a este 2017 con la música que te hace vibrar hasta las 4 am.