Nova energy music

Nova energy music

Rumba

  • Fecha: viernes, 15 de diciembre de 2017
  • Hora: 07:00 PM
  • Lugar: TRINIDAD CASA LATINA
  • Dirección: Carrera 27 #47- 77 BUCARAMANGA

DETALLES DEL EVENTO

“Se ofrece una carta con un menú especializado y un servicio de bar que brindará una experiencia en coctelería profesional, muy distinta a lo que se ve usualmente en Bucaramanga”


MANÁ TRIBUTO 


LO MEJOR CON LOS MEJORES!!!

En este lugar no solo se podrá rumbear, también será la oportunidad perfecta para degustar una bebida y un plato junto a los amigos, y en este punto hay una gran expectativa pues los mejores chef y barman de la ciudad serán los que cada noche brinden el mejor servicio. “Ofrecemos una carta con un menú especializado y un servicio de bar que brindará una experiencia en coctelería profesional, muy distinta a lo que se ve usualmente en Bucaramanga” agrega el propietario del establecimiento.

En esta oportunidad Trinidad Casa Latina tiene el gusto de traer a NOVA MUSIC para realizar el gran Tributo a Maná y revivas los mejores momentos del pasado. 

NOVA MUSIC es un nuevo proyecto musical de la cuidad de Bucaramanga formado en el 2015 por Kamilo Echeverry(voz), Andres Leon ¨Rulo¨ Guitarra), Javier Florez(batería) Maria Elisa Carreño(bajo).

Un nuevo concepto musical nunca antes visto en Santander que promete llenar de esperanza, amor y sueños a todos los que hagan parte de esta nueva experiencia.