Noche de Rumba

Noche de Rumba

Rumba

  • Fecha: sábado, 29 de octubre de 2016
  • Hora: 06:00 PM
  • Lugar: AGUANILÉ COCINA & SALSA HOUSE
  • Dirección: Carrera 29 No. 47-82 Sotomayor
  • Entradas desde: 20.000

DETALLES DEL EVENTO

Sábado de rumba salsera en Aguanilé cocina & salsa House.


Salseros noche de rumba, Ven y disfruta con tus amigos la mejor descarga de salsa y sabor en Aguanile, Cocina & Salsa House, con los mejores sabores de la cocina caribeña con una amplia variedad de alternativas exquisitas, frescas y de calidad.


¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN AGUANILÉ?


Aquí puedes encontrar, Ocho (8) platos fuertes puertorriqueños y neoyorquinos se suman al menú que puede ser acompañado de ensaladas, y bebidas tropicales. En el que también se incluye a los más pequeños de la familia, con platos como lomitos de pollo, y dados de carne.
Baby Back Ribs o más conocidas como costillitas de cerdo, un plato cuya cocción requiere de tiempo y dedicación, parte de la salsa es elaborada con base de guayaba, que al final le permiten tener un color dorado único, que hacen de este plato una textura suave e irresistible para el paladar.
Otros platos boricuas; Arroz con Pollo Boricua, Asado de Palomilla, Pollo Mayagüez, Lomo Bayamón, Filete de Pargo Cabo Rojo, entre otros.
New York Strip Steak, un filete de lomo de res ahumado y preparado a la parrilla, que se sirve en término medio, el cual es servido con arroz moro y croquetas de yuca.

BEBIDAS TROPICALES QUE ENCIENDEN EL PALADAR

Una carta de bebidas especializadas ha sido creada y diseñada especialmente para este restaurante bar, en la que se mezcla con fusiones tropicales, donde los sabores hacen de las suyas.
Cóctel Aguanilé, bebida oficial de la casa, elaborada a base de Vodka, almíbar de cardamomo y limón aromatizado con hierbas frescas.
Piña colada, bebida insignia de Puerto Rico.
Otros cócteles; Juanito alimaña, La Escarcha que se diferencia de los demás debido a su toque dulce.
Cócteles fuertes: La murga y decisiones, harán de su experiencia en Aguanilé la oportunidad de sentirse en Puerto Rico y New York.