Meme fest

Meme fest

Rumba

  • Fecha: viernes, 02 de junio de 2017
  • Hora: 09:00 AM
  • Lugar: Clasicos forever
  • Dirección: Calle 70 #33-376 300 metros via las colinas, Bucaramanga

DETALLES DEL EVENTO

La fecha será el 2 de Junio, la cual ha sido seleccionada para que un gran número de estudiantes.


Meme fest

Memes UIS, Megamusic eventos y las demás páginas de memes universitarias de Bucaramanga se han aliado para organizar el mayor evento del año; MEME FEST será un evento que se realizará en el club Clásicos forever a 300 metros de las colinas, un lugar propicio para un evento de tal magnitud.
La fecha será el 2 de Junio, la cual ha sido seleccionada para que un gran número de estudiantes pueda asistir en un tiempo de vacaciones o en un horario libre de parciales ( Caso de la UIS)

Contaremos con tres ambientes:

TROPEL ZONE: Ubicado en el salón principal será un sitio con música CROSSOVER ( Merengue, salsa, vallenato, reggeton, electronica, bachata y un mix de la mejor música latina, siendo Julian Davidson ( Dj tantas de la mega) y Dj Alan Jr los encargados de encender la fiesta.

TomorrowRico:
House, Tribal House, Reggeton, Moombahton & DanceHall; disfrutaremos de música variada para un ambiente más selectivo donde toda la euforia del evento tomará parte de tus cinco sentidos, este ambiente estará a cargo de TORU DJ

La zona sad:
¿Eres del grupo de los que prefieren quedarse sentados y disfrutar de unos buenos tragos? Charlas con alguien, al calor de una buena de una buena cerveza, esta zona será ideal para ti, con música seleccionada para esta ocasión para tener una buena noche, está velada estará a cargo del Dj Sergio Alonso, reconocido en el ámbito por su performance musical del más alto nivel.

Conteremos con retos los cuáles le darán un toque inolvidable a este evento:
-Toro Mecánico
-Piscina de lodo
-Concurso nacional de borrachos
-Caja misteriosa de retos
-Piñata ebria
Participa en ellos, diviértete y gana muchos premios (Bebibles claro >:3 )

Contaremos con una barra 360 ° con los más variados y divertidos cócteles y shots, para que te prepares a vivir más que una fiesta, una experiencia.

Contaremos con una zona picnic si te gusta la idea de jugar a las cartas mientras descansas del descontrol de la fiesta.