Los Prisioneros, Tributo

Los Prisioneros, Tributo

Rumba

  • Fecha: viernes, 17 de noviembre de 2017
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: Trinidad casa latina
  • Dirección: Cra. 27 #42 77
  • Entradas desde: 15.000

DETALLES DEL EVENTO

En Trinidad Casa Latina se vivirá unos de los mejores momentos al recordar a ¨Los Prisioneros¨ donde se le hará tributo con un excelente y reconocido grupo.


LOS PRISIONEROS 

Los prisioneros son, ampliamente, el grupo más representativo de la historia del rock chileno. La austeridad de una música sin pretensiones virtuosas y letras llenas de aguda observación social fueron la banda sonora del desencanto juvenil en plena dictadura de Augusto Pinochet, y hoy mantienen esa vigencia que define los clásicos. Canciones como: "La voz de los 80", "El baile de los que sobran", "Tren al sur" o "Sexo" se elevaron con himnos asistémicos, revolucionarios y contestatarios. Diversas crisis internas los llevaron a tener dos épocas y varios quiebres, hasta su final, el año 2006. Pero hoy, con la banda disuelta hace mucho, sus canciones siguen sonando en casi todas las generaciones del público chileno. 

En esta oportunidad Trinidad Casa Latina tiene el gusto de invitarte a ser participe de este espectácular evento donde vivirás buenos momentos con tu grupo de amigos y vivir recuerdos de ¨Los Prisioneros¨ en la ciudad de Bucaramanga.